Carlos nos podrias contextualizar un poco! Medio si entiendo pero quede como con intriga exactamente que fue lo qie sucedio o q?Definitivamente cómo que mejor se ve el fútbol en casita..
Carlos nos podrias contextualizar un poco! Medio si entiendo pero quede como con intriga exactamente que fue lo qie sucedio o q?Definitivamente cómo que mejor se ve el fútbol en casita..
No pasó, pero ver unas barras que muestren ese tipo de idolatría a mi me dan miedo, BrBa está bien para dejarla dentro de la "caja negra"Carlos nos podrias contextualizar un poco! Medio si entiendo pero quede como con intriga exactamente que fue lo qie sucedio o q?
Joder! Es que no identifico quien es el de la bandera... estaba mirando y pues es una barra israeli! Con razon no entiendo :/ una ayudita? Pero si terrible...No pasó, pero ver unas barras que muestren ese tipo de idolatría a mi me dan miedo, BrBa está bien para dejarla dentro de la "caja negra"
¿Falcao podrá ser titular en el United? basado en la nómina que goleó en el ultimo partido la Premiere, ¿por quien podría jugar?
Definitivamente por RVP; ManU juega siempre con un 9 en punta y la disputa es con RVP. De lo contrario tendrían que retrasar un poco a RVP o a Falcao para que jueguen los dos, pero sacrificando a algún mediocampista como Mata por ejemplo...
Rooney es un titular indiscutible, pocos jugadores he visto tan sacrificados e incansables, ataca y defiende los 90 minutos de forma excepcional. Di María es inconstante, pero en cualquier momento saca genialidad y velocidad, es otro titular fijo...
No pongo a Dimaría por encima de Falcao, es más, su precio (el del argentino) me pareció una exageración (como el de James).
eso mas que todo es esa prensa española, que es amarillasta, cualquier bobadita que ven lo vuelven el m##$dero mas grande.Por ahí andan diciendo que en el gol de James nadie celebró con él. Pues acá está la prueba de lo contrario...
Lo que pasa es que está pagando el derecho a piso.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: