Pues según leí por ahí, el inconveniente de Ospina es que es de "talla baja". Mide 1.83 y el promedio de los arqueros de la Premier es de 1.88. Por ahí le pueden encontrar el quiebre, aunque me pregunto, si el problema era de talla, ¿por qué la insistencia de Wenger en llevarlo?Y cuándo será que a Wegner le da por probar a Ospina? Ese polaco siempre se me ha hecho una cagá... tiene buenos reflejos pero en general se me hace un portero muy regular tirando a malo.
Pues según leí por ahí, el inconveniente de Ospina es que es de "talla baja". Mide 1.83 y el promedio de los arqueros de la Premier es de 1.88. Por ahí le pueden encontrar el quiebre, aunque me pregunto, si el problema era de talla, ¿por qué la insistencia de Wenger en llevarlo?
El man es bueno como arquero pero se me hace una cagá es como persona. Le dio un recibimiento maluco a Ospina, cuando en una entrevista dijo que Ospina no era su amigo y no le daba lástima sentarlo como suplente...Y cuándo será que a Wegner le da por probar a Ospina? Ese polaco siempre se me ha hecho una cagá... tiene buenos reflejos pero en general se me hace un portero muy regular tirando a malo.
El man es bueno como arquero pero se me hace una cagá es como persona. Le dio un recibimiento maluco a Ospina, cuando en una entrevista dijo que Ospina no era su amigo y no le daba lástima sentarlo como suplente...
mentalidad europea (aunque no estoy de acuerdo, me parece bajísimo el detalle y demuestra que ese polaco Zkxkhwqxzny <creo que así se llama> como ser humano es una pecueca).en una entrevista dijo que Ospina no era su amigo y no le daba lástima sentarlo como suplente...
Estas fueron las declaraciones originales, en inglés, no sujetas a una mala traducción o interpretación. Sigo entendiendo lo mismo, que es competitivo, pero las palabras no son para nada cordiales hacia un nuevo compañero...Pues si no estoy mal el mismo por su facebook desmintio eso y dijo que tergiversaron lo que el dijo, y los medios de aca como solo saben ctrl V+ ctrl C
es que de hecho los medios ingleses fueron los que tradujeron mal, la entrevista original fue a un diario polacoEstas fueron las declaraciones originales, en inglés, no sujetas a una mala traducción o interpretación. Sigo entendiendo lo mismo, que es competitivo, pero las palabras no son para nada cordiales hacia un nuevo compañero...
http://www.independent.co.uk/sport/...ht-to-keep-place-as-arsenal-no-1-9714770.html
http://www1.skysports.com/football/...zczesny-does-not-feel-sorry-for-arsenal-rival
es que de hecho los medios ingleses fueron los que tradujeron mal, la entrevista original fue a un diario polaco
"lo que este dijo fue que Ospina le parecía un buen tipo, simpático y decente, además de ser un jugador apropiado para un equipo como el Arsenal, pero como aún no existía algún tipo de sentimiento de por medio, era más fácil competir por la titularidad."
http://www.pulzo.com/medios/204946-...raduccion-para-poner-pelear-szczesny-y-ospina
Más bien la maldicion de esa publicidad tan inmensa que les pusieron en la mitad de la camisa...... Andan VaradosNada que el Manchester United para cabeza (Alguna maldición de Alex Ferguson o Moyes??), así como van las cosas no le quedaran opciones para competir, incomprensible por que tiene una buena nomina y lastima por Falcao.
Ver el archivos adjunto 80451 Ver el archivos adjunto 80452
Y lo peor es que años atras era de lo mejor del MCU... esos tiempo de ferdinand y vidic... ni hablar se van der sar (creo q se escribe asi!) Que arquero!!!!La defensa del MCU tenaz, fatal...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: