Sobre Fútbol

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
"Ejemplarizante" como dirían los argentinos la sanción a Boca, que pena la Conmebol lo que demuestran el que son unos seniles traquetos con un ausente sentido político. O en el sentido inverso.
Solo 4 partidos por semejante escándalo es una burla.

Y adivinen de donde se va a amarrar la FIFA para quitarle el quinto cupo a la conmebol
http://www.publimetro.co/deportes/s...r-culpa-de-boca-juniors/lmkoer!jZHwusAkeHYfw/
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
No soy amante de los equipos de la capital; pero que buen partido ole, millos jugo mejor sin duda; ahi quedo el "super santa fe"..... Me gustaron las llaves de nal-cali Y junior-dim; las de arriba si me dan una pereza, si, ya se que el huila y el envigado estan haciendo un buen trabajo pero las finales son punto aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
"Ejemplarizante" como dirían los argentinos la sanción a Boca, que pena la Conmebol lo que demuestran el que son unos seniles traquetos con un ausente sentido político. O en el sentido inverso.
Solo 4 partidos por semejante escándalo es una burla.
Lo más triste es que no demoran los estúpidos "hinchas" chibchombianos que se hace matar por un trapo de colores en hacer lo mismo, porque eso si, de lo malo nos copiamos ahí mismo.:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Entonces las únicas llaves abiertas son las de Tolima-Huila y Cali - Nacional.

¿Acá no vale eso de gol visitante cierto?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Lo del gol visitante solo aplica para los torneos de UEFA y Conmebol. Para los torneos colombianos la regla del gol visitante no aplica. en caso de empate:

  • Se mira los puntos obtenidos en los partidos de ida y vuelta (triunfo 3 puntos y empate 1 punto).
  • Se mira la diferencia de goles en ambos partidos. Si el empate persiste se van directamente a penales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Lo del gol visitante solo aplica para los torneos de UEFA y Conmebol. Para los torneos colombianos la regla del gol visitante no aplica. en caso de empate:

  • Se mira los puntos obtenidos en los partidos de ida y vuelta (triunfo 3 puntos y empate 1 punto).
  • Se mira la diferencia de goles en ambos partidos. Si el empate persiste se van directamente a penales.

¿Esto quiere decir que miran primero como quedaron los dos partido del todos contra todos?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
¿Esto quiere decir que miran primero como quedaron los dos partido del todos contra todos?
Noooo! Osea el lo que quiso decir que lo primero es mirar si alguno "obtuvo mas puntos" osea gano el ida y vuelta o gano y empato... luego se suman goles para ver si alguno gano! Entenderlo asi es mas enredado... al final simplemente se suman goles de ida y vuelta y si alguno tiene mas ps pasa si quedan iguales (digamos 2-1 0-1) penaltis...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Y uno se pone a imaginar, que tal esa regla estupida se aplicara en españa? El barcelona y el RM no serian los equipos que son y eso los españoles deben tenerlo claro; sus glorias son gracias a los extranjeros:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y lopezco

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y uno se pone a imaginar, que tal esa regla estupida se aplicara en españa? El barcelona y el RM no serian los equipos que son y eso los españoles deben tenerlo claro; sus glorias son gracias a los extranjeros:confused:
Y lo que me parece más ridículo de todo es que pongan a viera como jugador extranjero, entonces de que sirve que tenga nacionalidad colombiana?
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Me perdí. Ayer leía que Viera no es nacionalizado y que si lo fuera no contaba como extranjero.

Por cierto, ese mismo error le sucedió a Valdano cuando dirigía al Madrid.
Viera si es nacionalizado pero el reglamento dice no podrán jugar más de 3 jugadores extranjeros y/o nacionalozados al mismo tiempo para un equipo.