Pero qué le pasó a Junior??
El césped sintético? El susto? No saben cobrar penales?
Una oportunidad como ésta no la vuelven a tener...[emoji51][emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Mientras el mafioso del Florentino ese siga ahí, diciéndole a los entrenadores qué hacer y siga manejando el equipo como si fuera una tienda de barrio, nada va a cambiar.El Real Madrid definitivamente sin cristiano son un chiste, ayer me vi el partido y lo único q veía era el Madrid tocando en el área del Barcelona y no había ningún jugador q se atreviera a disparar al arco, preferían pasarlo a otro jugador.
Mientras q el Barcelona parecía jugando a media máquina.
Es triste que ese equipo se bajoneara tanto, pasaron de ganarlo todo a dar risa, por lo menos con cristiano el.equipo tenía otra mentalidad y el dispara al arco ahora no hay quien lo haga.
Pero aún tienen la virtud de que sus jugadores pueden agredir y hacer faltas aleves y ni amarilla les sacan, y también pueden hacer gol en fuera de lugar y ni el VAR los limita, ademas les inventan penaltis y nada pasa; el problema es que ahora ni siquiera llegan al área para que la divina providencia provoque estos errores arbitrales.Mientras el mafioso del Florentino ese siga ahí, diciéndole a los entrenadores qué hacer y siga manejando el equipo como si fuera una tienda de barrio, nada va a cambiar.
Por ahi vi algo como "primer año del VAR y el madrid eliminado de las 3 competiciones en Marzo"Se siente una bocanada de aire fresco, ya ni con árbitros, ni con VAR, ni con penales inventados, ni con goles en fuera de juego, ni con carniceros como jugadores impunes.
No me hincho por ningún equipo, tampoco quisiera ser calificado como "anti", pero ver que un equipo que casi siempre gana las cosas de manera oscura, ver que pierde y que es humillado por unos pelaos... eso no tiene precio.
No pensé que se pudiera diseñar algo con tanto odio y mala leche...[emoji51]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: