Eliminado el Farza y humillado, con tremenda goleada: 4-0 jajaja.
Para nosotros, los liberpoolistas de toda la vida, hoy fue un día histórico, incluso más que el "milagro de Estambul".
Hoy no estaba Salah, Firmino, Henderson jugó en una pierna. Más ventaja no se puede dar.
La final soñada, para grabarla y verla siempre que uno esté deprimido: Liverpool-Ajax (Ojalá)
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ojala la final sea Ajax - Liverpool...
En cuanto a la eliminacion del barsa, era cuestion de cambiar tacticas, ya que le esta faltando mucha profundidad de ataque y mediocampistas generadores de juego. Al barsa le falta un delantero nato, encarador, de buena talla que acompañe a suarez, en medio izq jordi seria muy buena ficha, Messi en el medio, sergi de medio derecho. Estos extremos le darian mucha apertura y generacion de juego, ofensivo, defensivo y aprovechando su aguante y resistencia fisica, no se desgastarian tanto como lo hacen siendo extremos defensores. De defensor liberó, colocar a alguien recuperador de buena talla. La defensa central puede ser la misma, solo habria que colocar a otros extrenos defensores. Para una formación 4-1-3-2
Sinceramente, en esta champions se ha demostrado que cualquier cosa puede pasar; puede ser que hoy el tottenham de sorpresa y saque al Ajax, nada esta escrito.
Si se da la final que ud dice seria lo mejor para el fútbol, dos equipos que juegan espectacular, pero me daría mucha tristeza ver a cualquiera de estos dos perdiendo esta hipotetica final, Liverpool pq no han podido ganar un solo titulo y llegando a varias finales, y el Ajax pq cuando termine esta temporada lo van a desarmar. Muy triste porque no nos digamos mentiras, han sido los mejores equipos esta temporada.
Ojala la final sea Ajax - Liverpool...
En cuanto a la eliminacion del barsa, era cuestion de cambiar tacticas, ya que le esta faltando mucha profundidad de ataque y mediocampistas generadores de juego. Al barsa le falta un delantero nato, encarador, de buena talla que acompañe a suarez, en medio izq jordi seria muy buena ficha, Messi en el medio, sergi de medio derecho. Estos extremos le darian mucha apertura y generacion de juego, ofensivo, defensivo y aprovechando su aguante y resistencia fisica, no se desgastarian tanto como lo hacen siendo extremos defensores. De defensor liberó, colocar a alguien recuperador de buena talla. La defensa central puede ser la misma, solo habria que colocar a otros extrenos defensores. Para una formación 4-1-3-2
Era solo cuestion de tactica, le paso lo mismo que a mi querida Juve, en donde un solo hombre no puede hacer siempre todo.
Juan, Pausa en el pulso del futbol, avance señor
Los seguidores de pelaez lo entenderan..
slds
Para nosotros, los liberpoolistas de toda la vida, hoy fue un día histórico, incluso más que el "milagro de Estambul".
Hoy no estaba Salah, Firmino, Henderson jugó en una pierna. Más ventaja no se puede dar.
La final soñada, para grabarla y verla siempre que uno esté deprimido: Liverpool-Ajax (Ojalá)
Y como chelseista de toda la vida y como arsenalista de toda la vida debes estar feliz de que la Europa Leage también tenga tus equipos de toda la vida en la final.Para nosotros los tottenhamistas de toda la vida, este partido es el más importante de toda la historia!
Primera final de Champions para el Tottenham, y con Kane, aumentan las posibilidades de más goles.
Buena final, se conocen bien y ambos llegan en un nivel impresionante...
Y bueno, vamos a ver cómo nos va en Copa América.
Por lo pronto, si Messi está rabón, nos jodimos... [emoji51]
Y qué tal Stefan Medina, qué cerrada de hocico que nos metió...[emoji16]
Y bueno, vamos a ver cómo nos va en Copa América.
Por lo pronto, si Messi está rabón, nos jodimos... [emoji51]
Y qué tal Stefan Medina, qué cerrada de hocico que nos metió...[emoji16]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: