Sampahumo? Que Dios nos ampare.
Toca preguntarle a Dios Antonio Velez, si es de su agrado por que con esa guerra que le hizo al viejito.
slds
Sampahumo? Que Dios nos ampare.
No lo creo. Para mi el nuevo dt de Colombia va a estar entre Sampaoli y Bauza.
Jeje, eso es mamando gallo, cierto?
La federación no puede ser tan burra.
Para mí el ideal sería Rueda, la primera vez que estuvo lo sacaron como a un perro. Merece otra oportunidad.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Rueda esta con Chile, el problema con los técnicos nacionales es la rosca que tienen con los periodistas y se vuelve a lo que fue las épocas del Bolillo o el Chiqui García.
Lo de Rueda con Chile esta en veremos. Segun he leido y escuchado en noticias, en la federacion chilena de Futbol van a cambiar de presidente y parece que uno de los candidatos quiere llevar a Sampaoli, y dicen que si no eligen a uno de los candidatos Rueda renunciaria.
Qué opinan de esta opción?:
https://www.bluradio.com/deportes/g...stituir-pekerman-en-la-seleccion-189560-ie431
Ah no eso sí. Pero como tal qué opinan de la capacidad del tipo, para ser el nuevo DT?.Que no se note que Caracol es el jefe de campaña de Alfaro.
Ah no eso sí, pero como tal que piensan de la capacidad del tipo, para ser el nuevo DT?.
Pero hay que hacer mejor casting.... porque algunos no tienen las herramientas, ni la formación, ni el tono de voz. Aca hay un tema cultural, nos encantan los narradores gritones con muletillas y burdos, entre mas burdos mejor. El comentarista al menos debe tener un poco cerebro y aptitud. En el caso de FOX me parece que Diego Latorre la hace muy bien, con comentarios de futbolista, muy bien centrados.Pero son solo conjeturas y están poniendo a sonar a los candidatos que les convienen a ellos y que vuelvan a tener exclusivas y puedan entrar al camerino, todo lo que erradico Pékerman. Yo si preferiría un técnico externo como Queiroz gente sería que no se deje manosear por los mismos "periodistas" de siempre que solo saben hablar mal y ni pronunciar un apellido bien pueden mucho menos atravesar caminando una cancha de fútbol pero pontifican como si hubieran sido el mismo Pele. Qué diferencia con Inglaterra que quienes opinan y hablan sobre fútbol son en general ex jugadores. caso Merson, Le Saux, Ferdinand, Robinson. pero bueno acá es pedir mucho.
Pero hay que hacer mejor casting.... porque algunos no tienen las herramientas, ni la formación, ni el tono de voz. Aca hay un tema cultural, nos encantan los narradores gritones con muletillas y burdos, entre mas burdos mejor. El comentarista al menos debe tener un poco cerebro y aptitud. En el caso de FOX me parece que Diego Latorre la hace muy bien, con comentarios de futbolista, muy bien centrados.
Lo bueno es que de un tiempo para acá es la norma verle dos o tres cagadas por partido.y lo bien que se siente cuando se raja como en le cuarto gol de Barcelona ayer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: