Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Jeje, eso es mamando gallo, cierto?

La federación no puede ser tan burra.

Para mí el ideal sería Rueda, la primera vez que estuvo lo sacaron como a un perro. Merece otra oportunidad.
No lo creo. Para mi el nuevo dt de Colombia va a estar entre Sampaoli y Bauza.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Jeje, eso es mamando gallo, cierto?

La federación no puede ser tan burra.

Para mí el ideal sería Rueda, la primera vez que estuvo lo sacaron como a un perro. Merece otra oportunidad.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Rueda esta con Chile, el problema con los técnicos nacionales es la rosca que tienen con los periodistas y se vuelve a lo que fue las épocas del Bolillo o el Chiqui García.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y leond

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Rueda esta con Chile, el problema con los técnicos nacionales es la rosca que tienen con los periodistas y se vuelve a lo que fue las épocas del Bolillo o el Chiqui García.

Lo de Rueda con Chile esta en veremos. Segun he leido y escuchado en noticias, en la federacion chilena de Futbol van a cambiar de presidente y parece que uno de los candidatos quiere llevar a Sampaoli, y dicen que si no eligen a uno de los candidatos Rueda renunciaria.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Lo de Rueda con Chile esta en veremos. Segun he leido y escuchado en noticias, en la federacion chilena de Futbol van a cambiar de presidente y parece que uno de los candidatos quiere llevar a Sampaoli, y dicen que si no eligen a uno de los candidatos Rueda renunciaria.

Pero son solo conjeturas y están poniendo a sonar a los candidatos que les convienen a ellos y que vuelvan a tener exclusivas y puedan entrar al camerino, todo lo que erradico Pékerman. Yo si preferiría un técnico externo como Queiroz gente sería que no se deje manosear por los mismos "periodistas" de siempre que solo saben hablar mal y ni pronunciar un apellido bien pueden mucho menos atravesar caminando una cancha de fútbol pero pontifican como si hubieran sido el mismo Pele. Qué diferencia con Inglaterra que quienes opinan y hablan sobre fútbol son en general ex jugadores. caso Merson, Le Saux, Ferdinand, Robinson. pero bueno acá es pedir mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eso del técnico se va a demorar y mientras tanto vamos a devolvernos a donde estábamos hace 10 años.
He oído que suenan para dirigir Scolari, Queiroz, Martino, Roberto Martínez el de Bélgica, Dalic el de Croacia, Alfaro.
Vamos a entrar en el oscurantismo futbolístico...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Mi candidato es Rueda. Estoy cruzando los dedos, para que cuando se posesione el nuevo presidente del Asociación de fútbol Chileno lo saque.
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Pero son solo conjeturas y están poniendo a sonar a los candidatos que les convienen a ellos y que vuelvan a tener exclusivas y puedan entrar al camerino, todo lo que erradico Pékerman. Yo si preferiría un técnico externo como Queiroz gente sería que no se deje manosear por los mismos "periodistas" de siempre que solo saben hablar mal y ni pronunciar un apellido bien pueden mucho menos atravesar caminando una cancha de fútbol pero pontifican como si hubieran sido el mismo Pele. Qué diferencia con Inglaterra que quienes opinan y hablan sobre fútbol son en general ex jugadores. caso Merson, Le Saux, Ferdinand, Robinson. pero bueno acá es pedir mucho.
Pero hay que hacer mejor casting.... porque algunos no tienen las herramientas, ni la formación, ni el tono de voz. Aca hay un tema cultural, nos encantan los narradores gritones con muletillas y burdos, entre mas burdos mejor. El comentarista al menos debe tener un poco cerebro y aptitud. En el caso de FOX me parece que Diego Latorre la hace muy bien, con comentarios de futbolista, muy bien centrados.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pero hay que hacer mejor casting.... porque algunos no tienen las herramientas, ni la formación, ni el tono de voz. Aca hay un tema cultural, nos encantan los narradores gritones con muletillas y burdos, entre mas burdos mejor. El comentarista al menos debe tener un poco cerebro y aptitud. En el caso de FOX me parece que Diego Latorre la hace muy bien, con comentarios de futbolista, muy bien centrados.

Entre comentarista o narrador no se sabe cual es peor, cuanto más alaridos de y más chabacano mas lo ponen, afortunadamente el Bambino Pons ya no aparece mas en la narración de la Premier League.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Nunca ha sido un gran central, bocazas si, pero tanto el como Pique son centrales mediocres. Pique le quedo grande la camiseta dle United y no fue capaz de disputar a Ferdinand o Vidic.

De Ramos es muy valiente de boca, pero al igual que Pepe pegan mucho, y con mala intención y cuando les devuelven una cucharada de su propia medicina caen fulminados.

Como hace de falta alguién como Keane, Gatusso o Effenberg que ante un niñito de ese par les enseñan a dar y recibir con gallardía.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues después se quejan que porque la liga no es competitiva y que la gente no la ve.

Yo personalmente no tengo ningun interes en el fútbol colombiano y pago mejor por no ver ese o el mexicano y no tener que soportarme al inmamable cantante del gol.

Mas bien uno paga no por verlos, sino por no verlos. Para una suscripción premium me quedo con la de la premier league y liga.