Sobre Fútbol

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Como dato, la ultima vez que España fue goleada en un mundial (perdio 3-1 contra Nigeria en Francia 98 y, como cosa rara, un gol fue error del arquero) quedo eliminada en primera ronda.
Pero recordemos que el mundial pasado perdió el primer partido(con una ridícula suiza) no por goleada pero lo perdió y fue el campeón. La primera fecha para mi no dice nada todavía, ya en la segunda se sabe más o menos quienes son los clasificados
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Como dato, la ultima vez que España fue goleada en un mundial (perdio 3-1 contra Nigeria en Francia 98 y, como cosa rara, un gol fue error del arquero) quedo eliminada en primera ronda.
casualmente en el otro mundial celebrado en Brasil (1950), aunque en otra instancia, España fue goleada por el anfitrión 6 a 1
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
La base de la seleccion española, el Barcelona, viene en declive hace rato, tuvieron una temporada para olvidar, Casillas estuvo calentando banca bastante tiempo en el Real y no esta en su mejor nivel, recuerden el gol que le marco el Atletico en la final de la Champions. No digo que vaya a quedar elilinado en primera ronda aunque no la tiene facil con Chile que le hizo un muy buen partido en Sudafrica 2010. Por el lado de nuestra seleccion, haciendole mucha fuerza y pidiendole a Dios que le vaya bien a los muchachos y que puedan romper la solida defensa griega que segun he leido es la que menos goles ha recibido en Europa en los ultimos juegos, solo 4 en 10 partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Partido malo pero vamos ganando, James no está en sus mejores condiciones y ha perdido varios balones tontamente, yo lo cambiaría por Juan Fernando Quintero, y vería donde pongo a Guarín... Zuñiga no está al 100%... Ospina es un arquerazo.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Buen partido, efectividad 100%, esas dos pelotas que saco Ospina, culo de arquero tenemos, ahora con la media distancia de Guarin pinta bien la cosa, con mesura sacar mínimo dos puntos de 6 en juego, 3-0 no me lo esperaba!!!!
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
BqHwxKUIcAENan3.jpg


A90.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Como me alegra ver que costa rica se haya comido a uruguay; vuelvo y reitero que todos los equipos que pasan de arepa como uruguay deben salir asi; humillados, goleados y en primera ronda, tambien aplica para mejico.

Hoy yepes cumplio muy bien, fue el mejor defensa, james estaba medio muerto supongo por la ansiedad y a cuadrado le pusieron el "tate quieto" a patadas empezando el partido. Buen juego tactico de colombia que no es lo usual en nosotros pero cumplio muy bien y con decoro. Cuento aparte, es increible en estos momentos costa rica sea cabeza de ese grupo, veo a italia pasando trabajo con inglaterra.....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Creo que Portugal va a tener que ir a la misma unidad de violados que españa... Por ahora Alemania y Holanda están lejos por encima del resto, argentina ayer se vio muy mal, y Colombia aunque goleó no convenció, de lujo lo de Costa Rica, muy mal lo de ecuador, pobre técnico, pero eso es para lo que da una nomina tan mala y corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Creo que Portugal va a tener que ir a la misma unidad de violados que españa... Por ahora Alemania y Holanda están lejos por encima del resto, argentina ayer se vio muy mal, y Colombia aunque goleó no convenció, de lujo lo de Costa Rica, muy mal lo de ecuador, pobre técnico, pero eso es para lo que da una nomina tan mala y corta.
a mi me deja un sin-sabor el partido portugal-alemania, a mi no me qieda la menor duda qie alemania es mas equipo que portugal, pero esa ayuda del arbitro me deja como con un vacio... otra cosa es españa que a pesar que le ayudaron lo violaron!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Ecuador siempre ha sido fuerte en la altura de Quito, por fuera es un equipo del monton, decepcionantes España, Portugal y Uruguay, aunque este un equipo que pasa del cielo a la tierra y viceversa facilmente, en deuda Argentina y Brasil, sorpresa Costa Rica y preocupado por Costa de Marfil, vi un equipo rapido, fuerte y ordenado, no los troncos y veteranos que mencionaba la prensa.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que traba tan h.p de ese mechudo, ojala lo dejen una buena temporada a ver si empezamos a limpiar tanta escoria que deja esa buena imagen de nosotros.. muchos piensan que en otros paises les aguantas todas las maricadas que hacen aca y no pasa nada y vea llevan....

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM