Sobre Fútbol

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hay brasil........... Pasando trabajo con equipos que llegan arrastrados al mundial en una de las eliminatorias mas malas que hay(centroamerica). Mejico simplemente se metio a hacer la jaula del pajaro y listo, esa tactica contra brasil nunca funciona, a ellos hay que atacarlos e igual con esa chambonada mejico les saco 1 punto.

Hay aroma de campeon europeo en este mundial; igual en la segunda ronda las cosas son diferentes, supongo.......
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hay brasil........... Pasando trabajo con equipos que llegan arrastrados al mundial en una de las eliminatorias mas malas que hay(centroamerica). Mejico simplemente se metio a hacer la jaula del pajaro y listo, esa tactica contra brasil nunca funciona, a ellos hay que atacarlos e igual con esa chambonada mejico les saco 1 punto.

Hay aroma de campeon europeo en este mundial; igual en la segunda ronda las cosas son diferentes, supongo.......
México debe estar adorando. Su arquero fue crucial para el punto que los tiene con un pie en octavos.
Brasil es bueno pero no sobrado hay muchos equipos que le pueden hacer la pelea y en octavos los equipos son totalmente diferentes sobre todo los que tienen historia, además recuerde que Brasil juega con 12
ry8y9ara.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por la plata baila el perro...

Y pensar que tiene todavía su buen par de años para dar buen fútbol

Se va a jugar al Al - Mojabana (o algo así) por pinches 1.3 milloncitos mensuales....



Y el Barcelona, ante la escasez de buenos jugadores se cura en salud y ...

... ¡¡ vende a Cesc y renueva a la lenteja de Mascherano y al tronco de Shakiro !!

Como dice un culé que conozco "a ahorrar agua en cantimploras que se viene años de desierto"

Lo bueno es que quieren a Cuadrado...:D
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Por la plata baila el perro...

Y pensar que tiene todavía su buen par de años para dar buen fútbol

Se va a jugar al Al - Mojabana (o algo así) por pinches 1.3 milloncitos mensuales....



Y el Barcelona, ante la escasez de buenos jugadores se cura en salud y ...

... ¡¡ vende a Cesc y renueva a la lenteja de Mascherano y al tronco de Shakiro !!

Como dice un culé que conozco "a ahorrar agua en cantimploras que se viene años de desierto"

Lo bueno es que quieren a Cuadrado...:D
Son 8 millones de USD en 6 meses lo que sería más de lo que gana en el Barça que al año se gana casi 12 millones de USD
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Por la plata baila el perro...

Y pensar que tiene todavía su buen par de años para dar buen fútbol

Se va a jugar al Al - Mojabana (o algo así) por pinches 1.3 milloncitos mensuales....



Y el Barcelona, ante la escasez de buenos jugadores se cura en salud y ...

... ¡¡ vende a Cesc y renueva a la lenteja de Mascherano y al tronco de Shakiro !!

Como dice un culé que conozco "a ahorrar agua en cantimploras que se viene años de desierto"

Lo bueno es que quieren a Cuadrado...:D
desde que compren a cuadrado pero para ponerlo a jugar... pq si es para calentar banca mejor que se quede... ojala no le pase lo de varios jugadores buenos, como el chicharito, que son suplentes de equipos grandes y ven algunos minutos en casos de rotacion...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
desde que compren a cuadrado pero para ponerlo a jugar... pq si es para calentar banca mejor que se quede... ojala no le pase lo de varios jugadores buenos, como el chicharito, que son suplentes de equipos grandes y ven algunos minutos en casos de rotacion...
A mi no me gustaría que lo comprarán a menos que Luis Enrique cambie el trillado estilo de juego del Barça , porque si no pierde su esencia y protagonismo cuadrado
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me sorprende mucho lo de Xavi, yo lo veía más cerca de ser ayudante técnico de Luis Enrique en la 2015-2016 que yéndose del Barcelona, y más a una liga de medio pelo (pero donde sobran los billetes verdes). Bueno, que disfrute su golden parachute.

P.D.: Si Memo Ochoa mantiene el nivel que mostró en el partido de hoy, merece estar en un equipo grande y de titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Que partido se esta dando a esta hora entre holanda y australia, juego muy fluido como debe ser en estos espectáculos. Va 2-2 con penal de ragalo y todo para australia pero ha sido superior a holanda. Sin embargo tarde o temprano holanda se traerá esos 3 puntos.

EDITO: Que bajo ha caido españa, el comodin del grupo...... De teminar el partido ganando chile ya se aseguro el grupo B.
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hay brasil........... Pasando trabajo con equipos que llegan arrastrados al mundial en una de las eliminatorias mas malas que hay(centroamerica). Mejico simplemente se metio a hacer la jaula del pajaro y listo, esa tactica contra brasil nunca funciona, a ellos hay que atacarlos e igual con esa chambonada mejico les saco 1 punto.

Hay aroma de campeon europeo en este mundial; igual en la segunda ronda las cosas son diferentes, supongo.......

Ahí ;)
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que bajada de nube tan brava le pegaron a los españoles! (hasta cierto punto me gusta, a ver si se les quita esa actitud de superioridad).

Muy bien por Chile!

Ahora a esperar que la selección Colombia de cuenta de buen fútbol mañana.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El punto es que España se dio contra el mundo con esa bajada de nube, pero Chile se subió a una nube más alta.

Y yo quería que ganaran Australia (que lo mereció) y España para que todos quedaran con 3 y que se masacraran en la última fecha.

Ojalá mañana gane Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650