Sobre Fútbol

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Un burro hablando de orejas, cuando los holandeses deben estar entre los mayores consumidores de drogas en el mundo...

NO olvidar el barrio rojo en Amsterdam (Red light) fué y todavía es un referente de esa ciudad.

Ley seca, pero que quiten el pico y placa todo el día. Ni que los borrachines andaran únicamente en carro impar.

Borrachines ni en par ni en impar;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Buena victoria de nuestra seleccion, aunque con tanta pitadera en la calle y viendo por la ventana niñas con camisetica apretada cuesta concentrarse :rolleyes::rolleyes:

Celio que pereza.....:oops::p

Colombia.jpg

drogba.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Que buena victoria táctica de colombia; no había de otra contra esas gacelas; mario alberto yepes anda jugando :eek:; que bien, le tapo la boca a todo el mundo ese señor. Solo necesitamos que grecia le gane hoy a japon y quedamos matriculados formalmente en cuartos.

Que mamera los uruguayos; porque tienen que ser tan de buenas esta gente que no se merece nada. Por ultimo el gol de CIV creo que de gervinho o como se escriba:eek: es de locos
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que buena victoria táctica de colombia; no había de otra contra esas gacelas; mario alberto yepes anda jugando :eek:; que bien, le tapo la boca a todo el mundo ese señor. Solo necesitamos que grecia le gane hoy a japon y quedamos matriculados formalmente en cuartos.

Que mamera los uruguayos; porque tienen que ser tan de buenas esta gente que no se merece nada. Por ultimo el gol de CIV creo que de gervinho o como se escriba:eek: es de locos
Uff colombia jugo muy bien y el "viejo" ese de yepes juntó con Zapata estaban como una muralla. En el segundo tiempo me gusto como jugaron Juanfer y james juntos se demostró que juntos dan bastante fútbol a colombia y alegría por Juanfer que se las Lucio en esos minutos
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
En cambio a mi me pareció que Colombia jugó horrible, malos despejes, malos pases, los jugadores se enredaban con sus compañeros, salían a despejar y se arrepentían, no hubo mucha coordinación, perdimos todos los despejes y rebotes, regalamos el medio campo, Arias sin velocidad, etc.

Enorme Yepes, enorme Ospina, Muy bien el primer tiempo de James y el golazo, muy bien Quintero, Gutierrez se comió un gol hecho que menos mal no nos hizo falta, ante un equipo roñoso y fuerte no se puede sacar a Abel, yo hubiese dejado a Abel, hubiese metido a Guarín por Teo y a Quintero por Ibarbo...

Lo importante es que clasificamos a octavos, esperemos pasar a cuartos...

Creo que Costa Rica tiene muy buena opción de ganarle a Inglaterra que aparte de Rooney no tiene nada y que ojalá Italia le de una paliza a uruguay...

Saludos...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
21 años tiene el carajito de Quintero y se gozó de una manera absurda el partido, como si fuera su 3º mundial, me recordó en la manera tan desfachatada pero soberbia como juega a su Majestad Ronaldinho. Cabeza arriba, pisando la pelota, pidiéndola, tranquilo y sonriendo. Se nota que disfruta jugando al fútbol el vergajo ese!

Juan_Quintero-Seleccion_de_Colombia-Mundial_Brasil_2014_ALDIMA20140619_0019_6.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y pensar que el vejete de Eduardo Lara le dijo a Quinterito que no servia para el fútbol, que mejor se dedicara a ser vigilante. Grande Quintero!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,333
Lo de Uruguay era predecible, como lo dije mas arriba ese equipo surge de la nada y llega a finales, ademas con suarez son otra cosa. Lo de la seleccion, muy merecido aunque el partido no fue facil, se entrego muy mal pelota y cuando los marfileños la tenian parecia imposible quitarsela, afortunadamente se aprovecharon las pocas opciones de gol. Ojala se recupere pronto Bacca, se necesitan opciones para enfrentar al segundo del grupo D.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Excelente el partido de la selección; muy entretenido y sufrido (hasta el final); me gustó el fútbol del equipo, tanto en el ataque como en la defensa; aunque en esta última se vieron dos/tres errores "tontos" que con equipos de mayor nivel seguro y hubieran terminado en gol. En fin! ganamos! :)

Por otro lado, mis respetos para depredador (Gervinho), que gambeta se manda; como si nada se va metiendo poco a poco entre la defensa y queda listo para un disparo de gol (como el que nos hizo).

A seguir alentando a la selección y disfrutar con prudencia. Hay que gozarse el momento como buenos colombianos, pero también tener de presente que si perdemos - que puede pasar, en el fútbol nada está escrito- no podemos enloquecer y salir a insultar a quienes horas atrás teníamos como ídolos (no sería la primera vez que se vería algo así...)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Excelente el partido de la selección; muy entretenido y sufrido (hasta el final); me gustó el fútbol del equipo, tanto en el ataque como en la defensa; aunque en esta última se vieron dos/tres errores "tontos" que con equipos de mayor nivel seguro y hubieran terminado en gol. En fin! ganamos! :)

Por otro lado, mis respetos para depredador (Gervinho), que gambeta se manda; como si nada se va metiendo poco a poco entre la defensa y queda listo para un disparo de gol (como el que nos hizo).

A seguir alentando a la selección y disfrutar con prudencia. Hay que gozarse el momento como buenos colombianos, pero también tener de presente que si perdemos - que puede pasar, en el fútbol nada está escrito- no podemos enloquecer y salir a insultar a quienes horas atrás teníamos como ídolos (no sería la primera vez que se vería algo así...)

Saludos!
Kota usted debe ser adivino o algo de las ciencias ocultas, así quedemos de subcampeones van a salir a insultar y a decir que es la peor selección del mundo, así que hay que estar preparados.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si, mundial de locos jejejejej. Más de una polla se fue al carajo hoy

10336834_10152307095293682_134306564024909841_n.jpg
Costa rica le ganò a Italia :eek: mundial de locos, el grupo de la muerte, con el que todos contaban con los 3 puntos ahora està de lider.
10486072_773681456008346_2434444906000088680_n.jpg


:D ¡ muy bueno !...no mentiras a mi tambien me la daño Costa Rica :(, pero me parece muy bien que me callaron a mi a al resto del mundo que los subestimaban.

Esta copa mundial de lesionados FIFA Brasil 2014 esta de locos !!¡¡


Definitivamente, todo lo del pobre es robado, no hay derecho!!!!

Insólito: FIFA envía a siete jugadores de Costa Rica al control antidoping
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24