Carlos esas canam son caribeñas, estan en la misma gama de precios de la BMW GS 1200 (55 - 60 Millones), eso si viene con todos los gadgets electronicos en seguridad, hasta con control electronico de estabilidad.
Yo maneje unas pocas cuadras la de la foto, y es un tote completo, la maneje muy suave porque no la iba a cojer de primerazo a enroscarle el acelerador pa ver si por ahi me accidentaba
es una maquina muy bacana, pero si tuviera la $$$ no la compraria, preferiria comprarme una ducati, una BMW o la Triumph Explorer 1200, porque ud en una canam, no disfruta de las ventajas de tener una moto (ejemplo si hay trancones ni modo de aprovechar los espacios), ni disfruta las ventajas de tener un carro (si llueve se moja y si esta haciendo mucho sol en un trancon chupe calor, no tiene Aire acondicionado
)
Ver el archivos adjunto 59759
Y ya que escribi en este tema les presento a la niña consentida de la casa
Esta foto fue del Viernes santo donde salimos a desayunar a Silvania con mi esposita aprovechando el clima
Ver el archivos adjunto 59760
Y estas en Villavicencio
Ver el archivos adjunto 59761
Ver el archivos adjunto 59762
Muy contento con la moto, es mi mano derecha para el dia a dia en Bogota, su velocidad final no es muy alta en comparacion con otras motos de alto CC, pero la aceleracion o torque que tiene para mi es sobresaliente, para hacer sobrepasos se destaca bastante, es modelo 2011, la compre nueva, y ya tiene 17500 kms.