Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
he ahí por que es importante siempre andar con la protección completa, donde ese man vaya como se ven algunos por acá (en pantaloneta, chancletas y una vasinija en forma de casco), le cuento que no se habría parado tan fácil.
Por otra parte, eso en que país sería? pq me impresiona como nisiquiera el man que paso en bicicleta paro a preguntarle si estaba bien.
Phuket, Thailandia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Bonita la nueva Pulsar. El otro día ví una amarillo (ocre) metalizado y los rines negros le pegan muchísimo. Me llamó la atención que tuviera freno de disco trasero.

Y me encantó la Harley-Davidson negra que no parece Harley-Davidson (valga la redundancia).

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bonita la nueva Pulsar. El otro día ví una amarillo (ocre) metalizado y los rines negros le pegan muchísimo. Me llamó la atención que tuviera freno de disco trasero.

Y me encantó la Harley-Davidson negra que no parece Harley-Davidson (valga la redundancia).
Como esta,

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1364445871003.jpg
    uploadfromtaptalk1364445871003.jpg
    78.6 KB · Visitas: 344
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juand2394

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No me gusta la HD pero les comparto. Ya se empiezan a ver muchas Pulsar 200 NS, se van a vender como arroz.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1364589514989.jpg
    uploadfromtaptalk1364589514989.jpg
    102.6 KB · Visitas: 220
  • uploadfromtaptalk1364589526181.jpg
    uploadfromtaptalk1364589526181.jpg
    107.4 KB · Visitas: 212
  • uploadfromtaptalk1364589589276.jpg
    uploadfromtaptalk1364589589276.jpg
    95.1 KB · Visitas: 213

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
hola a todos, alguien sabe cuanto cuesta una can-am spyder?? he visto varias y me parecen muy muy bonitas.

Carlos esas canam son caribeñas, estan en la misma gama de precios de la BMW GS 1200 (55 - 60 Millones), eso si viene con todos los gadgets electronicos en seguridad, hasta con control electronico de estabilidad.

Yo maneje unas pocas cuadras la de la foto, y es un tote completo, la maneje muy suave porque no la iba a cojer de primerazo a enroscarle el acelerador pa ver si por ahi me accidentaba :p es una maquina muy bacana, pero si tuviera la $$$ no la compraria, preferiria comprarme una ducati, una BMW o la Triumph Explorer 1200, porque ud en una canam, no disfruta de las ventajas de tener una moto (ejemplo si hay trancones ni modo de aprovechar los espacios), ni disfruta las ventajas de tener un carro (si llueve se moja y si esta haciendo mucho sol en un trancon chupe calor, no tiene Aire acondicionado :D)

DSC_0072.jpg

Y ya que escribi en este tema les presento a la niña consentida de la casa :p

Esta foto fue del Viernes santo donde salimos a desayunar a Silvania con mi esposita aprovechando el clima

DSC_0091.jpg

Y estas en Villavicencio

DSC00625.JPG

DSC00626.JPG

Muy contento con la moto, es mi mano derecha para el dia a dia en Bogota, su velocidad final no es muy alta en comparacion con otras motos de alto CC, pero la aceleracion o torque que tiene para mi es sobresaliente, para hacer sobrepasos se destaca bastante, es modelo 2011, la compre nueva, y ya tiene 17500 kms.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Muy contento con la moto, es mi mano derecha para el dia a dia en Bogota, su velocidad final no es muy alta en comparacion con otras motos de alto CC, pero la aceleracion o torque que tiene para mi es sobresaliente, para hacer sobrepasos se destaca bastante, es modelo 2011, la compre nueva, y ya tiene 17500 kms.

Cómo le va con el tamaño y el peso dentro de la ciudad? Es fácil de maniobrar? A mí me gustan esas motos, pero por mi tamaño y (falta de) fuerza creo que me quedaría grande en todo el sentido de la palabra, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Cómo le va con el tamaño y el peso dentro de la ciudad? Es fácil de maniobrar? A mí me gustan esas motos, pero por mi tamaño y (falta de) fuerza creo que me quedaría grande en todo el sentido de la palabra, jejeje.

Es más fácil maniobrar una moto de alto cilindraje que una pequeña o por lo menos a mi me ha parecido, tal vez porque tienen mejor distribuido del peso.

• Me gusta
Reacciones: Stig

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Stig la moto que tengo para el dia a dia me parece una excelente opcion aca en Bogota, es facil de maniobrar y el peso no se siente como dice JD93 o ya sera la costumbre, las unicas 2 veces que se me ha caido la moto ha sido moviendola en el parqueadero, eso fue los 1ros dias, que dolor!! :( pero ya despues uno se acostumbra y la aprende a llevar.

La moto es alta, yo mido 1.81 y a veces quedo empinado con las 2 piernas, claro esta que la suspension la tengo cuadrada donde mas da, si se baja pues la moto bajara unos 3 o 4 cms. Antes tenia una Yamaha TDM 900, fue mi 1ra moto!! excelente maquina pero molestaba por temperatura en los trancones, esta Kawasaki si es mas guerrera, tiene un radiador mas grande que la Yamaha y por temperatura no molesta, cuando se prende el ventilador es minima la percepcion de calor que suelta el motor.

Muy bonita. Le pregunto donde compró y cuanto le costaron las exploradoras?

Las exploradoras son alemanas, son SW-MOTECH, me costaron 550 con los soportes que son los originales pa la moto, mas 50 de la instalacion, las compre en Motos y Accesorios en Bogota, esas son de chorro, es decir dan mas profundidad, hay tambien de expansion, esas exploradoras son la berraquera alumbran bastante, las pocas veces que he viajado de noche en carretera me han servido mucho

Deberiamos programar una rodadita los que tenemos moto!! :)

• Me gusta
Reacciones: Kota, jcortiz0 y JD93

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Stig la moto que tengo para el dia a dia me parece una excelente opcion aca en Bogota, es facil de maniobrar y el peso no se siente como dice JD93 o ya sera la costumbre, las unicas 2 veces que se me ha caido la moto ha sido moviendola en el parqueadero, eso fue los 1ros dias, que dolor!! :( pero ya despues uno se acostumbra y la aprende a llevar.

Las exploradoras son alemanas, son SW-MOTECH, me costaron 550 con los soportes que son los originales pa la moto, mas 50 de la instalacion, las compre en Motos y Accesorios en Bogota, esas son de chorro, es decir dan mas profundidad, hay tambien de expansion, esas exploradoras son la berraquera alumbran bastante, las pocas veces que he viajado de noche en carretera me han servido mucho

Deberiamos programar una rodadita los que tenemos moto!! :)

Lo del peso es cierto. Eso me pasó con la BMW C 600 Sport que pesa como 250 kg; ya andando el peso no se siente. Está interesante lo de las exploradoras. Yo sigo mirando a ver cómo puedo mejorar las luces de la mía porque son FATALES (así en mayúscula y negrilla y todo). Lástima que ahorita no me alcance para esas que menciona, jejeje, pero se reciben posibilidades más económicas.

Y yo me apunto a la salida, pero eso sí me esperan y me tienen paciencia! :D

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Carlos esas canam son caribeñas, estan en la misma gama de precios de la BMW GS 1200 (55 - 60 Millones), eso si viene con todos los gadgets electronicos en seguridad, hasta con control electronico de estabilidad.

Yo maneje unas pocas cuadras la de la foto, y es un tote completo, la maneje muy suave porque no la iba a cojer de primerazo a enroscarle el acelerador pa ver si por ahi me accidentaba :p es una maquina muy bacana, pero si tuviera la $$$ no la compraria, preferiria comprarme una ducati, una BMW o la Triumph Explorer 1200, porque ud en una canam, no disfruta de las ventajas de tener una moto (ejemplo si hay trancones ni modo de aprovechar los espacios), ni disfruta las ventajas de tener un carro (si llueve se moja y si esta haciendo mucho sol en un trancon chupe calor, no tiene Aire acondicionado :D)

Ver el archivos adjunto 59759

Y ya que escribi en este tema les presento a la niña consentida de la casa :p

Esta foto fue del Viernes santo donde salimos a desayunar a Silvania con mi esposita aprovechando el clima

Ver el archivos adjunto 59760

Y estas en Villavicencio

Ver el archivos adjunto 59761
Ver el archivos adjunto 59762

me surge una duda , ¿como hacen esas "CANAM" en el momento que pasan por un peaje?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Quien se compró la Ninja 300: felicitaciones, es una gran moto. Habría sido mi compra de no ser porque ninguna versión la traen con ABS, lástima.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Con los foristas de Bogotá que tienen moto está la idea de salir a darnos una vuelta y pasar un buen rato. Por el momento una fecha tentativa podría ser el domingo 28 de abril.

Qué proponen? Quiénes se apuntan?

• Me gusta
Reacciones: JD93

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Quien se compró la Ninja 300: felicitaciones, es una gran moto. Habría sido mi compra de no ser porque ninguna versión la traen con ABS, lástima.

Gracias Juan, ando engomado, muy chevere la motico, agarrando experiencia, eso si con calmita... Jeje

Como dice Daniel si hacemos la salidita, me esperan! Yo voy despacito... :)

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Con los foristas de Bogotá que tienen moto está la idea de salir a darnos una vuelta y pasar un buen rato. Por el momento una fecha tentativa podría ser el domingo 28 de abril.

Qué proponen? Quiénes se apuntan?

De una, podria ser una salidita un Domingo ir a desayunar a algun lado o un Sabado, lo malo del sabado es que a las 10am ya hay mucho trancon!! :( pero STIG como le dije por interno yo me apunto!! cuantos confirmados?