Hola muchachos, yo puedo bien sea sábado a cualquier hora o Domingo pero después del medio día... Todos los domingos tengo actividad deportiva en las mañanas...
Es posible ajustarlo? Bueno quedo pendiente! Súper q haga un día de esos soleaditos...
Con todo el respeto, y siguiendo el off-topic.. , mi versión, resaltando la cara de felicidad que le produce la moto... Que desocupe tan bravo.Perdon por la borrada, pero por seguridad le quite mi cara, ahi va de nuevo mi consentida... Ver el archivos adjunto 60923
Con todo el respeto, y siguiendo el off-topic.. , mi versión, resaltando la cara de felicidad que le produce la moto... Que desocupe tan bravo.
Ver el archivos adjunto 60929
Noo para nada. Con mucho respeto. El desocupe es mío. Si quiere elimino el mensaje.es en serio??? o es una burla???
Noo para nada. Con mucho respeto. El desocupe es mío. Si quiere elimino el mensaje.
Si es bueno quitar la cara, o las placas, aunque algunos foristas las dejan.
yo la quiero es basicamente para poder transportarme tranquilo a la universidad los 2 dias que no puedo llevar el carro y pues obviamente darle un mayor uso que al carro para algunas cuestiones que no se necesite el carro, no la quiero para ahorrarme los trancones por que ya me acostumbre a salir con 40min y aveces hasta 1 hora de anticipacion en horas pico:mrgreen:
saludos
si eso de las llantas me lo habían contado pero que hay un tipo que te cambia las llantas mano a mano, osea con las que viene por unas mas apropiadas para la calle
y esas can am ademas de los repuestos, son mucho mas caras que las yamaha, que no quisiera yo comprarme una spyder para el pico y placa pero buenoo
por ultimo, no recuerdo haberle visto espejos a la raptor como seria la cuestion ahi :whistle:
saludos y gracias
yo me iria por la segunda, mas motor y 4x4, si la van a sacar a trochear es mejor la segunda opcion!
En mi humilde opinión, para recreación es una nota, pero para el pico y placa prefiero una moto normal o un carro en vez de la cuatrimoto, la primera porque ahorra mucho tiempo en trancones y stress y el segundo porque si estoy en un trancon y esta lloviendo, no me mojo. Pero una cuatrimoto en una ciudad une lo malo de los dos mundos no evita trancones y si llueve me mojo.
Totalmente de acuerdo, aca en Bogota ya he visto 2 cuatrimotos en medio del trafico, pero para mi no tienen ningun beneficio aca en la ciudad es como otro carro mas, en trocha si es otro cuento
recuerden que el señor dijo que no le importaban los trancones, que el quiere es disfrutar de algo diferente, lo de la mojada pues que lleve unos impermeables y listo!.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: