Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Yo me apunto ¡¡¡¡ y puedo compartirles experiencias de mi ultima salida a Ecuador en semana santa.

• Me gusta
Reacciones: JD93

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hola muchachos, yo puedo bien sea sábado a cualquier hora o Domingo pero después del medio día... Todos los domingos tengo actividad deportiva :D en las mañanas...

Es posible ajustarlo? Bueno quedo pendiente! Súper q haga un día de esos soleaditos... :D

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que carrera la de MotoGP, hace rato no sentía tanta emoción y gracias a VR46 que regresó como el ave fénix, desde las cenizas jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Hola muchachos, yo puedo bien sea sábado a cualquier hora o Domingo pero después del medio día... Todos los domingos tengo actividad deportiva :D en las mañanas...

Es posible ajustarlo? Bueno quedo pendiente! Súper q haga un día de esos soleaditos... :D

Qué dicen si coordinamos la salida para el sábado 4 de mayo en la mañana (ya sea para salir a desayunar o a almorzar en algún lado)?

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Muy bacana su R1, esa version me gusta mas que la moderna, lo del recalentamiento es un karma, por eso no es ideal para ciudad, (ademas de las fotomultas) lo de la posicion es algo a lo que uno termina adaptandose y uno va cogiendo forma con respecto a eso (se refuerzan musculos aductores y antebrazos).

• Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
le voy a colocar un radiador mas largo, en otros foros lo comentan y que funciona mejor la moto, lo de la posicion se puede hacer esto
y se gradua a su posicion normal nuevamente las veces que quiera. Lo de las fotomultas si es un dolor de cabeza, solo se puede correr bien de noche y en ciertas vias, de resto UNA BERRAQUERA DE MOTO!!

En otros foros veo tambien que este modelo es la mejor version de la R1, incluso me atrevo a decir que se ve mas bonita que la R1 nueva, (no me gustan esos ojos solos) jejeje

otra conversion y queda muy bien!!

• Me gusta
Reacciones: Kota

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Perdon por la borrada, pero por seguridad le quite mi cara, ahi va de nuevo mi consentida...
copia foto R1 mia.jpg

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
:D yo la quiero es basicamente para poder transportarme tranquilo a la universidad los 2 dias que no puedo llevar el carro y pues obviamente darle un mayor uso que al carro para algunas cuestiones que no se necesite el carro, no la quiero para ahorrarme los trancones por que ya me acostumbre a salir con 40min y aveces hasta 1 hora de anticipacion en horas pico:mrgreen:
saludos

si eso de las llantas me lo habían contado pero que hay un tipo que te cambia las llantas mano a mano, osea con las que viene por unas mas apropiadas para la calle :cool:

y esas can am ademas de los repuestos, son mucho mas caras que las yamaha, que no quisiera yo comprarme una spyder para el pico y placa pero buenoo

por ultimo, no recuerdo haberle visto espejos a la raptor como seria la cuestion ahi :whistle:

saludos y gracias

Alfin compro la cuatrimoto para ir a la U??? yo estoy pensando en una cuatrimoto para el pico y placa, pues pense en una BWS, pero mi novia me dijo que le daba miedo que mejor una cuatrimoto la usaba en ciudad y los fines de semana o dias de paseo la podia usar para llevarla a trochas, osea algo asi como doble utilidad, alguien tienen opiniones al respecto.

Estoy indeciso entre:

Kawasaki Brute Force 300 4x2

o

Suzuki King Quad 450 AXi 4x4

Muchas gracias a todos y saludos!

• Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
yo me iria por la segunda, mas motor y 4x4, si la van a sacar a trochear es mejor la segunda opcion!

Pues la idea es que sea de ciudad, obvio pues sí escojo la 4x4 toca llevarla a trocha pero la idea es que sea de pico y placa, que opinan muchachos? Aguanta una cuatri pal pico y placa y los finchos Para recreación?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En mi humilde opinión, para recreación es una nota, pero para el pico y placa prefiero una moto normal o un carro en vez de la cuatrimoto, la primera porque ahorra mucho tiempo en trancones y stress y el segundo porque si estoy en un trancon y esta lloviendo, no me mojo. Pero una cuatrimoto en una ciudad une lo malo de los dos mundos no evita trancones y si llueve me mojo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En mi humilde opinión, para recreación es una nota, pero para el pico y placa prefiero una moto normal o un carro en vez de la cuatrimoto, la primera porque ahorra mucho tiempo en trancones y stress y el segundo porque si estoy en un trancon y esta lloviendo, no me mojo. Pero una cuatrimoto en una ciudad une lo malo de los dos mundos no evita trancones y si llueve me mojo.

Totalmente de acuerdo, aca en Bogota ya he visto 2 cuatrimotos en medio del trafico, pero para mi no tienen ningun beneficio aca en la ciudad es como otro carro mas, en trocha si es otro cuento

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Totalmente de acuerdo, aca en Bogota ya he visto 2 cuatrimotos en medio del trafico, pero para mi no tienen ningun beneficio aca en la ciudad es como otro carro mas, en trocha si es otro cuento

recuerden que el señor dijo que no le importaban los trancones, que el quiere es disfrutar de algo diferente, lo de la mojada pues que lleve unos impermeables y listo!.