El que hablo de no importarle los trancones fue alex03 no odinretriever.
sorry.
El que hablo de no importarle los trancones fue alex03 no odinretriever.
sorry.
Siendo así, aunque no le veo sentido a una cuatrimoto en ciudad, para el desparche es mejor la 4x4Igual a mi no me importan los trancones ni el clima , yo quería una BWS pero pues mi novia me dice, que como ya tengo carro y la moto es para el desparche mejor invierta en la cuatri.
...
... RR1000
S1000RR, la RR1000 es una Honda
Y si hacen salida de motos, que no sea el sabado en la mañana, por favore...
es mejor en domingo en la mañana, no?
Ah ok, entonces 2 votos por el domingo en la mañana.
Hombre si, estuve andando en una raptor 700 negra como 3 meses y luego salí de ella... Básicamente estaba harto de mojarme, y de estarle cambiando las llantas pisteras por las de trocha normales, es excelente esa cuatrimoto un poco cara y el seguro también es un poco caro, fuera de eso hay que comprarle llantas pisteras para andar en ciudad y ponerle espejos, los mantenimientos costaban casi 25 mil pesos y pues el tema de la gasolina consume tan poquito que ni me tome la molestia de ver cuanto hacia... Tiene muy buena velocidad final y es poco difícil cojer curvas a buena velocidadAlfin compro la cuatrimoto para ir a la U??? yo estoy pensando en una cuatrimoto para el pico y placa, pues pense en una BWS, pero mi novia me dijo que le daba miedo que mejor una cuatrimoto la usaba en ciudad y los fines de semana o dias de paseo la podia usar para llevarla a trochas, osea algo asi como doble utilidad, alguien tienen opiniones al respecto.
Estoy indeciso entre:
Kawasaki Brute Force 300 4x2
o
Suzuki King Quad 450 AXi 4x4
Muchas gracias a todos y saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: