No se si fue mi impresion o hubo buena asistencia de personas mayores de 40 años aprox.
Se puede decir que esta moto tiene un target para este tipo de personas, las cuales en su mayoría son aventureros con plata que pueden ser jubilados, exitosos en sus empresas y que tienen tiempo o simplemente hobby de alto nivel.
Se puede decir que esta moto tiene un target para este tipo de personas, las cuales en su mayoría son aventureros con plata que pueden ser jubilados, exitosos en sus empresas y que tienen tiempo o simplemente hobby de alto nivel.
No se si fue mi impresion o hubo buena asistencia de personas mayores de 40 años aprox.
Exacto, no cualquiera está en capacidad de gastar más de 60 millones... en una moto!
Yo creo don Stig que el problema no es comprarla, es mantenerla, sin estar aca chicaneando yo la podria comprar, me meto la endeudada y la saco y ahi mismo la debo guardar jeje mientras que en una japonesa un mantenimiento por kilometraje normal en promedio esta en 250-300 mil pesos, en una Bavara ese mantenimiento puede valer mas de un millon de pesos.
No mas a un amigo que tiene la 1200 version anterior el mantenimiento de los 60.000 kms le costo 4 millones en Autogermana, eso si se cambio el clutch y otras cosas segun el manual de la moto, pero uno no ve esas sumas en una moto japonesa de alto cilindraje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: