Alguien ha probado la Pulsar 200 NS? el día que pueda tener moto nuevamente me gustaría una de estas.
Ver el archivos adjunto 63691 Ver el archivos adjunto 63692
Se puede decir que esta moto tiene un target para este tipo de personas, las cuales en su mayoría son aventureros con plata que pueden ser jubilados, exitosos en sus empresas y que tienen tiempo o simplemente hobby de alto nivel.
Alguien ha probado la Pulsar 200 NS? el día que pueda tener moto nuevamente me gustaría una de estas.
Ver el archivos adjunto 63691 Ver el archivos adjunto 63692
Faltan otros requerimientos: que mida mas de 1,80 y tenga fuerza en la piernas. Cuando me subi (o encarame mas bien) en la 1200 de un companero de trabajo no pude sostenerla. Un sueno de moto pero demasiado grande para ciudad, para carretera no hay nada mejor.
La verdad una de las razones por las que no opté por una Pulsar cuando compré moto fue el "estigma" de ser moto de mensajero. No son malas, no son feas, no son colgadas, pero no sé, eso no me convenció. Además qué pereza llegar a una semáforo y que de 10 motos 11 sean Pulsar
La verdad una de las razones por las que no opté por una Pulsar cuando compré moto fue el "estigma" de ser moto de mensajero. No son malas, no son feas, no son colgadas, pero no sé, eso no me convenció. Además qué pereza llegar a una semáforo y que de 10 motos 11 sean Pulsar
Qué apretada de nalga tan hp que debe ser manejar o montar en una de estas:
Siempre había relacionado a las Pulsar con moto de policía o militar.
Qué apretada de nalga tan hp que debe ser manejar o montar en una de estas:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: