La ktm que conpite con la dicati es la 990sm. Por otra parte, si, la nuda en persona cambia mucho, a mi en fotos no me llamo la atención pero cuando llegue al concesionario ahí mismo me llamo la atención por lo imponente y diferente a las demás. Al igual q ud, yo
de esa marca sólo conocía las guadañadoras pero buscando por ahí, leí que en Europa las motos tienen muy buena reputación y son parte del BMW.
Hola a todos.
Yo hace años que quiero comprar una moto, pero no tengo la mas mínima idea del asunto, obviamente, despues del curso, que maquina recomiendan para empezar? Algun dia quisiera llegar a una bmw pasando por una vstrom.
Soy un. Tipo mas bien grande, 1,80 con 100kg (se que estoy pesadito)
He pensado en buscar una usada, pero no se cuanto sera un kilometraje decente ni que buscar en una moto usada, se bien como comprar carros usados, pero en motos ni idea.
Me gustaría usarla para la ciudad y salir de vez en cuando con mi esposa, a ella también le gustan, aunque no lo acepte....
Gracias!
pues es para empezar, no creo que supere los 10 millones...
Aprovechando la promoción que tuvo la boutique de BMW en las últimas semanas me compré...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: