Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si yo fuera a comprar una moto de ese tipo no dejaría de ver la nuda 900 (o 900 algo jaja ,no recuero) es preciosa, a mi tambien me gusta la hypermotar pero hace poco estuve en autogermana y tenían una nuda gris q me dejo enamorado.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Cual es la nuda? La verdad las bmw me gustan bastante y estuve viendo fue la f800 gs, pero esa es mas touring mas grande y pesada y no es lo que busco por el momento... pero no conosco la nuda...

Edito: la estuve mirando en internet y es una husqvarna, no conosco mucho de la marca (solo de una cortapasto de mi papa xD) no se si sera recomendable y pues personalmente no me parecio tan bonita (depronto personalmente cambie)... lo que me falta es ir a ver la ktm, cual es la qie compite con la hypermotard?

Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La ktm que conpite con la dicati es la 990sm. Por otra parte, si, la nuda en persona cambia mucho, a mi en fotos no me llamo la atención pero cuando llegue al concesionario ahí mismo me llamo la atención por lo imponente y diferente a las demás. Al igual q ud, yo

de esa marca sólo conocía las guadañadoras pero buscando por ahí, leí que en Europa las motos tienen muy buena reputación y son parte del BMW.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
La ktm que conpite con la dicati es la 990sm. Por otra parte, si, la nuda en persona cambia mucho, a mi en fotos no me llamo la atención pero cuando llegue al concesionario ahí mismo me llamo la atención por lo imponente y diferente a las demás. Al igual q ud, yo

de esa marca sólo conocía las guadañadoras pero buscando por ahí, leí que en Europa las motos tienen muy buena reputación y son parte del BMW.

Eran. Este año BMW vendió Husqvarna para concentrarse en desarrollar la movilidad urbana, léase, motos eléctricas como la C Evolution que presentaron a principios de octubre. (Igual en Autogermana (Bogotá) aún tienen algunas exhibidas).

• Me gusta
Reacciones: JD93

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Hola a todos.

Yo hace años que quiero comprar una moto, pero no tengo la mas mínima idea del asunto, obviamente, despues del curso, que maquina recomiendan para empezar? Algun dia quisiera llegar a una bmw pasando por una vstrom.

Soy un. Tipo mas bien grande, 1,80 con 100kg (se que estoy pesadito)

He pensado en buscar una usada, pero no se cuanto sera un kilometraje decente ni que buscar en una moto usada, se bien como comprar carros usados, pero en motos ni idea.

Me gustaría usarla para la ciudad y salir de vez en cuando con mi esposa, a ella también le gustan, aunque no lo acepte....

Gracias!

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Hola a todos.

Yo hace años que quiero comprar una moto, pero no tengo la mas mínima idea del asunto, obviamente, despues del curso, que maquina recomiendan para empezar? Algun dia quisiera llegar a una bmw pasando por una vstrom.

Soy un. Tipo mas bien grande, 1,80 con 100kg (se que estoy pesadito)

He pensado en buscar una usada, pero no se cuanto sera un kilometraje decente ni que buscar en una moto usada, se bien como comprar carros usados, pero en motos ni idea.

Me gustaría usarla para la ciudad y salir de vez en cuando con mi esposa, a ella también le gustan, aunque no lo acepte....

Gracias!

Aquí la pregunta es más de presupuesto...más o menos cuánto estarías dispuesto a meterle a la moto?

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
yo me iria por la suzuki inazuma..me parece mucho más cómoda.. y como menciona v-strom y bmw.. me imagino que es para paseos en carretera en gran medida

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Aprovechando la promoción que tuvo la boutique de BMW en las últimas semanas me compré un casco... Creo que es un System 6. Hasta ahora es el casco mejor aislado y ventilado que me he puesto en la cabeza. El sistema que no deja que se empañe realmente funciona.

Lo único que no me ha gustado es que tiene una visera interna que esa sí se empaña/humedece fácil.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Está una belleza esa Yamaha. Y yo que pensaba que la kawa ninja 300 no tenía competencia en cuanto a diseño.....

me recuerda que en españa (si mal no estoy) comercializan unas motos "deportivasa" (por lo menos en diseño) de 50cc y 75cc para uso urbano; acá supongo que no las traerán por cuestiones de lomas y demás.