Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Está una belleza esa Yamaha. Y yo que pensaba que la kawa ninja 300 no tenía competencia en cuanto a diseño.....

me recuerda que en españa (si mal no estoy) comercializan unas motos "deportivasa" (por lo menos en diseño) de 50cc y 75cc para uso urbano; acá supongo que no las traerán por cuestiones de lomas y demás.

Hermosa la R25, no como la R15 que parece una R6 con anorexia. Entre ese rango de 250-300 cc cual escogerian? Si llega pronto la Yamaha yo escogeria entre esa y la Kawa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Qué pinta se gasta la R25. Y lo digo yo, que no soy aficionado a las motos.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
ktm.png
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Uyyyyy!!! primera en su tipo por cilindrada (exactamente son 373,2 cm3) que innova en nuestro mercado. Me gusta mucho la pinta que se puede decir que es casi igual a la 200. Es sin lugar a dudas un capricho interesante!
pd: la gran duda es si traerá ABS como se observa en la imagen, lo digo por que en este país todo es posible :D.
pd2: dejo un unos vídeitos interesantes.
 
Última edición:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, por el Open Day me la ofrecían en menos, pero igual es una buena cantidad y en motos el estándar es más exigente. Para carros sí me han pasado créditos, incluso para libre inversión, pero para la moto ninguna de las financieras me dejaba. Para ninguna cantidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Qué curioso, y yo que creía que para una moto el estándar era menos exigente, especialmente para aquellas debajo de $10 millones.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues eso me pasó únicamente con BMW, no podría hablar de otras marcas ni de otras motos más pequeñas porque mi moto la compré sin crédito.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Señores:

Según su experiencia, que moto comprar para el diario en esta caotica Bogotá, mi traslado es desde Hayuelos hasta el Chico 7 am y viceversa 5 pm.

Me parece que una scooter semiautomática puede ser pero ni idea de motos, mis referencias vienen desde que tuve hace años una Suzuki DS125 y Yamaha DT125 de tipo enduro y me caí de lo lindo como 5 veces y pues no me parece muy cómodo con traje de paño sobre una moto de esas.

Gracias.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A mí me parece muy buena esa propuesta de la teneré 250. A un aventurero con presupuesto "ajustado" le caería muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Señores:

Según su experiencia, que moto comprar para el diario en esta caotica Bogotá, mi traslado es desde Hayuelos hasta el Chico 7 am y viceversa 5 pm.

Me parece que una scooter semiautomática puede ser pero ni idea de motos, mis referencias vienen desde que tuve hace años una Suzuki DS125 y Yamaha DT125 de tipo enduro y me caí de lo lindo como 5 veces y pues no me parece muy cómodo con traje de paño sobre una moto de esas.

Gracias.

Para mí la scooter sigue siendo de las mejores opciones para moverse en Bogotá. En pequeña, cómoda económica y anda apenas para lo que uno necesita. Yo la compré para hacer trayecto Cedritos - Fontibón y a paso tranquilo, cauteloso y responsable me demoraba entre 30 y 40 minutos. Además que por su forma uno no va tan expuesto y en algo se reduce la salpicada de charcos y demás (a menos que un hp pase a toda al lado :mad: ).


Por otro lado, estaba viendo que Totto va a sacar una línea de maletas para moto. Habrá que verlas en persona, sobre todo por el precio porque Totto suele ser caro...
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Para mí la scooter sigue siendo de las mejores opciones para moverse en Bogotá. En pequeña, cómoda económica y anda apenas para lo que uno necesita. Yo la compré para hacer trayecto Cedritos - Fontibón y a paso tranquilo, cauteloso y responsable me demoraba entre 30 y 40 minutos. Además que por su forma uno no va tan expuesto y en algo se reduce la salpicada de charcos y demás (a menos que un hp pase a toda al lado :mad: ).


Por otro lado, estaba viendo que Totto va a sacar una línea de maletas para moto. Habrá que verlas en persona, sobre todo por el precio porque Totto suele ser caro...

Gracias por la info.

Que tal la Kymco o mejor la Yamaha? en cuanto a precio y rendimiento.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Gracias por la info.

Que tal la Kymco o mejor la Yamaha? en cuanto a precio y rendimiento.

Nunca he tenido scooter, pero creo que son muy similares ambas motos, unos prefieren mas la Kymco por que tiene un rin un poco mas grande y eso ayuda un poco en estas excelentes vias que tiene bogota