Bws Special Edition VR46, solo 250 unidades.
Si, ver imagen.Esa version no la habian sacado antes? no se porque recuerdo algo como version Valentino Rossi.
Eso solo eso (clásica con sticker), aparte tiene bordado el sillín con la firma de VRossi.tiene algo diferente aparte de la pintura y los sticker?
si la verdad estoy enamorado... ya fui a verla y afortunadamente el asesor comercial es dueño de una y me dijo que a pesar de que no hay test drive, que el me deja probar la de elSolo le podria decir que es hermosa, jeje, es la ducati que mas me gusta despues de las superbikes, que buen cambio.
lastima! depronto mas adelante seremos mas... jajaja por otro lado como te fue con la r6? esa moto tambien fui a mirarla! me gusto mucho! pero soy bastante alto y ya me imaginaba los dolores de espalda :s y por otro lado creeria que una racing la compraria luego de tener mas experiencia con motos... y ahi si tengase s1000 rr... o depronto si quedo enamorado de la marca pues una panigale... jajajaLastima, por medio de este foro no se pudo organizar alguna salida con los de Medellin y pues son mas los de Bogota los que tienen moto, y hace mas de 1 mes vendi mi R6
lastima! depronto mas adelante seremos mas... jajaja por otro lado como te fue con la r6? esa moto tambien fui a mirarla! me gusto mucho! pero soy bastante alto y ya me imaginaba los dolores de espalda :s y por otro lado creeria que una racing la compraria luego de tener mas experiencia con motos... y ahi si tengase s1000 rr... o depronto si quedo enamorado de la marca pues una panigale... jajaja
Por cierto estoy averiguando los precios de los accesorios y son bastante caros! jaja hablo de chaquetas, botas, guantes, cascos... segun esto no sera una SP sino la hypermotard normal...
si la verdad estoy enamorado... ya fui a verla y afortunadamente el asesor comercial es dueño de una y me dijo que a pesar de que no hay test drive, que el me deja probar la de el
por otro lado hace muucho no tengo moto, por lo que preferi empezar por algo mas dócil (bueno ni tanto xD) y pues es DUCATI! y el sonido de una ducati es inconfundible...
y pues estoy esperando la compra de mi mama, para que en caso de lluvia tenga quien me preste carro... jajaja
Les cuento que de las cosas que me hizo cambiar fue: los peajes!, trancones y pues una moto es un juguete que le saca a uno muchas sonrisas...
estoy preocupado un poco porque no se si sea adecuado dejarla en la U mia (unal medellin), creo que voy a pensarlo si llevarla a la U o dejarla en la casa de un amigo que vive ahi cerca y pues caminar esa cuadra a la U...
Por cierto esta parte del foro nunca la habia visto y veo que hay mucho forista con moto, salen casualmente? (medellin) y que motos tienen los del foro? hay alguno con ducati que me cuente la experiencia con la marca?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: