Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bws Special Edition VR46, solo 250 unidades.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382028635639.jpg
    uploadfromtaptalk1382028635639.jpg
    87.7 KB · Visitas: 1,213
  • uploadfromtaptalk1382028645015.jpg
    uploadfromtaptalk1382028645015.jpg
    101.6 KB · Visitas: 2,201
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
les cuento que voy a cambiar el fiesta por una hypermotard sp... estoy esperando que mi mama compre camioneta y me meto de una con la moto... creo que a mitad del otro año estare subiendo fotos :D...
por cierto que opinan de la hypermotard?
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Solo le podria decir que es hermosa, jeje, es la ducati que mas me gusta despues de las superbikes, que buen cambio.
si :D la verdad estoy enamorado... ya fui a verla y afortunadamente el asesor comercial es dueño de una y me dijo que a pesar de que no hay test drive, que el me deja probar la de el :cool:

por otro lado hace muucho no tengo moto, por lo que preferi empezar por algo mas dócil (bueno ni tanto xD) y pues es DUCATI! y el sonido de una ducati es inconfundible...

y pues estoy esperando la compra de mi mama, para que en caso de lluvia tenga quien me preste carro... jajaja

Les cuento que de las cosas que me hizo cambiar fue: los peajes!, trancones y pues una moto es un juguete que le saca a uno muchas sonrisas...
estoy preocupado un poco porque no se si sea adecuado dejarla en la U mia (unal medellin), creo que voy a pensarlo si llevarla a la U o dejarla en la casa de un amigo que vive ahi cerca y pues caminar esa cuadra a la U...


Por cierto esta parte del foro nunca la habia visto y veo que hay mucho forista con moto, salen casualmente? (medellin) y que motos tienen los del foro? hay alguno con ducati que me cuente la experiencia con la marca?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Lastima, por medio de este foro no se pudo organizar alguna salida con los de Medellin y pues son mas los de Bogota los que tienen moto, y hace mas de 1 mes vendi mi R6:(
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Lastima, por medio de este foro no se pudo organizar alguna salida con los de Medellin y pues son mas los de Bogota los que tienen moto, y hace mas de 1 mes vendi mi R6:(
lastima! :( depronto mas adelante seremos mas... jajaja por otro lado como te fue con la r6? esa moto tambien fui a mirarla! me gusto mucho! pero soy bastante alto y ya me imaginaba los dolores de espalda :s y por otro lado creeria que una racing la compraria luego de tener mas experiencia con motos... y ahi si tengase s1000 rr... :D o depronto si quedo enamorado de la marca pues una panigale... jajaja

Por cierto estoy averiguando los precios de los accesorios y son bastante caros! jaja hablo de chaquetas, botas, guantes, cascos... segun esto no sera una SP sino la hypermotard normal... :(
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
lastima! :( depronto mas adelante seremos mas... jajaja por otro lado como te fue con la r6? esa moto tambien fui a mirarla! me gusto mucho! pero soy bastante alto y ya me imaginaba los dolores de espalda :s y por otro lado creeria que una racing la compraria luego de tener mas experiencia con motos... y ahi si tengase s1000 rr... :D o depronto si quedo enamorado de la marca pues una panigale... jajaja

Por cierto estoy averiguando los precios de los accesorios y son bastante caros! jaja hablo de chaquetas, botas, guantes, cascos... segun esto no sera una SP sino la hypermotard normal... :(

Me fue excelente con la R6, todo es cuestion de costumbre, la supersport y superbikes son incomodas de por si, en general solo sirven pa ir de paseo a Llanogrande y oriente en general, aunque hice paseos largos en la mia. Lo que mas cansa en esas motos son las muñecas, en mi caso la espalda no canzaba pero yo si soy de baja estatura (1.69); para meterse en estas motos pienso que si es necesario tener alguito de experiencia y escuela que llaman, cuando pueda volver a tener para una moto me compraria nuevamente una R6 o una sport naked japonesa.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
La Ducati Hypermotard es hermosa y suena delicioso, lo unico que le veo de malo es que el sillin es muy alto, y para los que no somos altos (dicese enanos) se me hace mas complicado manejarla.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
si :D la verdad estoy enamorado... ya fui a verla y afortunadamente el asesor comercial es dueño de una y me dijo que a pesar de que no hay test drive, que el me deja probar la de el :cool:

por otro lado hace muucho no tengo moto, por lo que preferi empezar por algo mas dócil (bueno ni tanto xD) y pues es DUCATI! y el sonido de una ducati es inconfundible...

y pues estoy esperando la compra de mi mama, para que en caso de lluvia tenga quien me preste carro... jajaja

Les cuento que de las cosas que me hizo cambiar fue: los peajes!, trancones y pues una moto es un juguete que le saca a uno muchas sonrisas...
estoy preocupado un poco porque no se si sea adecuado dejarla en la U mia (unal medellin), creo que voy a pensarlo si llevarla a la U o dejarla en la casa de un amigo que vive ahi cerca y pues caminar esa cuadra a la U...


Por cierto esta parte del foro nunca la habia visto y veo que hay mucho forista con moto, salen casualmente? (medellin) y que motos tienen los del foro? hay alguno con ducati que me cuente la experiencia con la marca?

Bacano, pero si no ha tenido nunca una moto grande y de una meterse a una hypermotard es para tener cuidado y responsabilidad, yo ahora ando sin moto pero vamos a ver cuando puedo montarme en un bicho de esos, con respecto a llevarla a la universidad si es publica no lo recomiendo, no se porque y me perdonaran los foristas que estudiaron o estudian en una universidad publica, y aclaro que no son todos, pero si algunos, ven un carro lujoso o moto asi llamativa y de una la asocian a la oligarquia y bla bla bla y ahi viene el rayon o su patada en fin, es mejor que la deje donde el amigo, cuando consiga ese juguetre favor montar aca las foticos! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y Stig

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jejeje no es en u publica la nacho medellin... por eso hacia el comentario de q me preocupaba xD y mas que estudio c. Politica osea mi facultad es cosa brava! Y pues si lo de moto grande por primera mes me preocupa pero la hypermotard es bastante docil, cuando la compre empezare usandola solo en urban, que solo emplea 80 de los 110 de caballos e ir subiendo, igual como me volvi parcero del vendedor pues espero que el man me explique todo lo basico xD... y fotos tendran pero con paciencia como la qie estoy teniendo jajaja pq si necesito qie mi mama tenga camioneta para que me la preste en dias lluviosos...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajaja... si algo raro, igual siempre he sido precavido alla, casi nadie sabe que tengo carro solo los amigos mas cercanos y pies no estaciono cerca de mi facultad :S es mejor evitar problemas, al menos la nacho de medellin no es tan "caliente" y solo me ha tocado un proble.a y alcancd a salor antes de que cerraran las entradas (hoy no tenia clase xD soy hasta de buenas!) Por otro lado tampoco es que alla no se vea nada, hay un profesor que tiene un tt roadster y en cuanto a motos he visto un er6n, una cbr 600 y tambien una ktm 990!! Pero me.imagino que una dicati es mucho mas llamativa asi no sea mas costosa que una ktm... aaa y tambien un v-strom...
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Por el mismo estilo de la que quiere tambien estaria la Dorsoduro, aaagrgr babas, veia con cierta frecuencia una en Marinilla. Lo malo es que tocaria a Bogota y hasta mas exclusiva en Antioquia por que no he visto mas de esas.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No se... pero me perdonaran pero DUCATI es DUCATI... jajaja asi sea aprilia o triumph, que tambien son muy buenas! La ducati siempre me ha llamado la atencion! Lo dude mas por el.lado de la f800 gs, pero es mas grande, mas pesada y pues mas touring y prefiero la agilidad de la hypermotard, tambien pense en r6 o en una s1000rr de segunda, pero las racing prefiero dejarlas para despues y de momento la moto es mas para trayectos un poco largos (la ceja-medellin) por lo que me.dio cosa la incomodidad... aunque subir y bajar palmas en una racing me llama muuucho la atencion jajaja (babas!!!)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Entre gustos no hay disgustos y cada marca tiene su "caballito de batalla" y no como cuento de Ducati es Ducati jejeje. La Hypermotard es bonita y diría que se ha vendido bien en Medellin. Les dejo una fotico de un par que participaron en el evento reciente de Rallyredmision.
 

Archivos adjuntos

  • 20131026_092738.jpg
    20131026_092738.jpg
    196.7 KB · Visitas: 176
  • 20131026_094602.jpg
    20131026_094602.jpg
    205.1 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jajaja si de hecho la hypermotard sp que sale en las fotos es la del vendedor osea la que me van a prestar :D... por cieryo estuviste en el rally? Que buen evento... yo participe ;)