FELICITACIONES
Cuéntennos impresiones de la maquina
Yo le digo el "juguetico" porque para eso esta hecha, para jugar. Es una moto demasiado ágil y potente.
El motor que tiene (el famoso LC4 monocilindrico de KTM) responde muy bien en bajas revoluciones, entregando mucho torque, pero no da buena velocidad final, porque a diferencia de sus competidoras (ER6N, XJ6, MT-07, etc) esta solo alcanza los 200km/h mientras que las otras pueden dar mucho mas que eso; pero yo insisto en que aquí en Medellin, por ejemplo, es mejor torque que velocidad final.
La moto tiene 693cc con 69hp y pesa solo 155kg aprox con el tanque lleno, sus competidoras pesan entre 180 y 210kg
Los 1000km que tiene de recorrido los he hecho " puebliando" y definidamente el comportamiento en carretera es excelente, no es sino darle una "apretadita" para salir disparado.
Le caben 35 mil pesos de extra (depende de la estación varia el costo) y le dura, dependiendo de que tan fuerte se maneje, 350 km. Esto si me ha parecido lo mejor porque casualmente ese es mi recorrido semanal en el carro y toca echarle 240 mil pesos (extra también)....a pesar de eso no me gusta salir mucho a trabajar en ella.
Para mi tiene dos contra: uno, que no parece grave, es que al ser monocilindrica vibra mucho. Y dos, la posición de manejo no es para viajes largos, porque a pesar que no es una superbike, al ir tomando velocidad es necesario agacharse un poco ya que se siente muchísimo el viento en el pecho y la cabeza y esto hace que la espalda termine con dolorcito fastidioso. Ahora bien, no se si sea cuestión de costumbre.
Pero en conclusión, estoy feliz con mi juguete.
Saludos.