Ver el archivos adjunto 76401
Ver el archivos adjunto 76402
Ver el archivos adjunto 76403
Para los que pedían fotos.
La he seguido manejando los viernes, mientras la vendo. Me hará falta, es una delicia de aparato
Esa moto es mucho TOTE hay que tener experiencia para subirse a una de ellas y no "morir en el intento" je,jeseñores!! hoy estoy mas antojado que nunca de una moto...
resulta que un amigo se compro una ducati panigale 899 y el dia de ayer nos encontramos en llanogrande para que me presentara su juguete y pues aprovechar y probarla... y definitivamente QUE JUGUETE!! yo desde hace rato queria una hypermotard y definitivamente donde llegue con una a mi casa a mi mama le da un infarto... hoy le insisti y me dijo que ella no me patrocina una moto y pues me tocara esperar...
pero definitivamente un juguete de estos te puede dejar: todo el dia! y eso que para probarla (como no soy muy experto en motos) la utilice en modo wet (70% de la potencia y para arrancar es mas suave) y con todos los controles al maximo para evitar algun susto!; por otro lado el sonido de las bicilindricas es muy "especial" (a mi me encanta pero eso si es de gustos) y pues al ser ducati llama muuuchas miradas...!! mañana subo foticos, ya que quede de encontrarme mañana con el (demas que vuelvo y la pruebo )
Por cierto me comento que primero queria la s1000rr, pero le dijeron que se la entregaban en 1 semana y ya llevaba un mes esperandola y no llego... y pues opto por la ducati...!!
Yo 0 experiencia en motos! eso si como decia modo wet y todas las ayudas al maximo! Eso permite que casi cualquiera!! Pueda montarse a una bestia de estas sin morir en el intento xD eso si mucho respeto el que le tuve... llegue a 150 y ya estaba temblando no fui capaz de mas... por otro lado es impresionante el sistem de quick shifter en este tipo de motos!!! Qieda uno :O pernalmente con esta antojada ya me plantee que si algun dia me compro una racing DEBE tener esto... en la ducati despues de las 4000rpm se puede hacer el cambio (obvio solo para arriba) sin necesidad de usar el clutch! Y es simplemente delicioso pq se hacen perfectos rapidisimos y no se necesita soltar el acelerador... creo que es de esas cosas que no son necesarias, pero cuando te montas en una moto con esto... no vas a comprarte una sin el quick shifter! En pocas palabras mas antojado!!Esa mota es mucho TOTE hay que tener experiencia para subirse a una de ellas y no "morir en el intento" je,je
Ya que habla de 300, por cosas locas de la vida, o crisis de los casi 34, jejeje, me estoy planteando comprarme la Ninja 300 o la z250, la verdad yo de motos se poco, entonces quisiera preguntar, ese cilindraje que tal es?, me refiero a seguridad ya que no soy experimentado y lo otro, como es la sensación con respecto a un carro?, me explico, una moto 300 al arrancar se siente el pique de un carro de que cilindraje, para hacerme a una idea.esa moto jala muy duro y si no esta enseñado mejor deberia buscar un cilindraje tipo 300
señores un amigo de un amigo anda provocado de moto y le gusta mucho la suzuki freewind, el hombre cero experiencia con motos, esa moto seria mucha maquina para empezar? que opinión les merece esa moto?
Ya que habla de 300, por cosas locas de la vida, o crisis de los casi 34, jejeje, me estoy planteando comprarme la Ninja 300 o la z250, la verdad yo de motos se poco, entonces quisiera preguntar, ese cilindraje que tal es?, me refiero a seguridad ya que no soy experimentado y lo otro, como es la sensación con respecto a un carro?, me explico, una moto 300 al arrancar se siente el pique de un carro de que cilindraje, para hacerme a una idea.
Lo que quiero es una moto que me sirva para el día a día, o sea moverla fácil en el trafico pero que si la aprieto me pueda dar una reacción decente, no como una chappy, que uno acelera y debe esperar como 10 minutos para que reaccione, jeje.
Ya metidos en esto, me comentan que os cascos Icon son buenos, es verdad? que otra marca que cumpla con todos los estándares pero que no se pase de 700 mil pesos? y chaqueta cual?
Gracias de antemano si alguien sabe las respuestas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: