Yo estuve leyendo mucho antes de comprarla y la compré en el anterior salón del automóvil (ya van a ser dos años de la compra), aunque me la entregaron en diciembre. Yo la compré porque en ese momento, no sé ahora, era la moto de menor precio con frenos ABS.
La verdad en temas de post-venta el único lío que tuve es que quitaron el taller que quedaba al lado de mi casa (106 con autopista) y nunca me supieron decir para dónde lo trasladaron. Como cuatro meses después fue que me dijeron que lo habían movido para Prado, pero yo ya había hecho los mantenimientos en el de la Caracas con 32 (cerca al trabajo).
En los dos talleres me fue bien, hice los mantenimientos cada dos meses como ordena la garantía y nunca fueron costosos. Es más, nunca pasaron de 110.000 cuando tocaba hacerle cambio de todo. Solamente una pieza me ha fallado antes de lo que yo considero normal, que era como el tensor de la cadena. Costó como 10.000 pesos y listo. Nunca he tenido problemas por disponibilidad de repuestos y los mantenimientos siempre estaban el mismo día.
El consumo de combustible siempre ha estado alrededor de los 100kpg, siempre con extra. Lo menos que me hizo, desde la primera tanqueada, fue 95 kpg y lo más que me ha hecho 110kpg. Yo uso mucho la retención del motor para frenar y uso todo el rango del tacómetro sin miedo. Es decir, si me toca acelerarla, la acelero sin problema y usualmente voy rápido (no volado). Por cierto, por ser monocilíndrica retiene muy muy bien.
Los frenos ABS me han salvado de caídas y estrelladas ya un par de veces. Nunca compraría una moto sin este sistema. Fuera del tema de los frenos ABS, en general los frenos son muy buenos, tanto el delantero como el trasero. Las pastillas son de excelente calidad, por lo que tampoco duran mucho (yo ya voy por el segundo juego de pastillas y no me demoraré mucho para llegar al tercero). Las pastillas sí son un poquito costosas, pero nada de qué preocuparse.
Yo la uso para ciudad y me ha ido muy bien en general. Aunque la posición es un poco "agachada" no me da dolor en las muñecas ni en las manos. Lo que no me gusta es como se ve la moto con baúl, así que nunca se lo puse. Esto sí me parece una desventaja porque cargar backpack para todo lado es un poco cansón a veces.
Sólo la saqué dos veces por fuera de Bogotá a viajes "largos", los dos a Ibagué. En el viaje largo sí llegué mamado, tal vez por falta de costumbre y el calor por el clima más las protecciones. El consumo en carretera es el mismo que en ciudad, yendo más o menos a 100-110kph todo el tiempo. La moto tiene muy buena respuesta para arrancar, pero ya en altas velocidades no responde de la misma manera. Sobrepasos hasta a 80kph están bien, pero ya llegando a los 100kph es mejor quedarse a ese ritmo. Las últimas 1.000 revoluciones, aproximadamente, no tiene mucho sentido usarlas porque el motor no responde tan bien ahí. La moto se "despierta" como a las 5.500 revoluciones y empuja sabroso como hasta las 8.500. El limitador está en 10.500.
En general me parece una excelente moto para ciudad y aguanta para hacer viajes tranquilos por carretera de vez en cuando.
Ah, las llantas Conti Go con las que vino la mía eran una tremenda porquería. Afortunadamente ya cambié de llantas.