... Por ejemplo mi Hondita ... s
Como le decimos? La pobre viejecita? Jeje
... Por ejemplo mi Hondita ... s
Como le decimos? La pobre viejecita? Jeje
Alguien con la KTM Duke 390 que haya hecho viajes largos en ella (4 horas en adelante) que me pueda decir que tan cierto o falso es el siguiente comentario que lei en otro foro?
"Las Duke son la Street Fighter por excelencia, diseño agresivo, peso minimizado, cero carenajes, corta y baja, mucho cubicaje en pocos cilindros, suspensión dura, agarre al piso. ... Mientras que para carretera se buscan otras características, autonomía, capacidad de carga, protección aerodinámica, suavidad de asiento y suspensiones menos agresivas.
Por eso desde el principio yo he dicho que no me parece una buena moto para viajar."
Gracias de antemano!
Yo tengo la 690 y es una gran moto pero para vueltas cortas. Hace algún tiempo fui desde Medellin hasta el Magdadela medio (puerto triunfo, puerto boyaca, etc) y llegue sin espalda. Esto es, mas o menos, 5 horas que pase montado en la moto (solo en pavimento)Alguien con la KTM Duke 390 que haya hecho viajes largos en ella (4 horas en adelante) que me pueda decir que tan cierto o falso es el siguiente comentario que lei en otro foro?
"Las Duke son la Street Fighter por excelencia, diseño agresivo, peso minimizado, cero carenajes, corta y baja, mucho cubicaje en pocos cilindros, suspensión dura, agarre al piso. ... Mientras que para carretera se buscan otras características, autonomía, capacidad de carga, protección aerodinámica, suavidad de asiento y suspensiones menos agresivas.
Por eso desde el principio yo he dicho que no me parece una buena moto para viajar."
Gracias de antemano!
Hay una Suzuki nueva que vale casi lo mismo que la CBR 250 y un compañero está con idea de comprarla. Si intentar convencer a una persona para que compre un carro con ABS es difícil, no se imaginan lo complicado que es tratar de hacerlo con un motociclista... sin éxito hasta ahora.
Cual es esa Suzuki?
La Suzuki de 250 y precio parecido al de la Honda se llama Inazuma...
El argumentos:
" para que abs si yo no ruedo rapido"
"Con abs se pierde la gracia de manejar moto"
"Eso si acaso sirve cuando llueva y yo no saco la moto cuando esta lloviendo"
"El abs alarga las distancias de frenado" hablando de asfalto
"Un buen piloto frena en distancias mas cortas sin abs que con abs"
Paradójicamente ahora saco mas la pulsar en ciudad sin abs que la ktm 390 y su abs, pero porque rara vez logro controlarme para no manejar mas rápido de lo que debería.
Julialgo tampoco es como lo pinta una moto buena se gasta una platica en mantenimiento pero duran un buen tiempo, eso depende de su uso, una moto normalita de las economicas digase mas o menos de 5 a 7 millones, no molestan y la gasolina rinde mucho es mucho, y el tiempo que es un bien precioso que no se puede desperdiciar lo notara su esposa, hijos, etc, adicional su humor al llegar a casa sera diferente y mucho mejor que llegar mamado de andar en bus o en muchos trancones.Fue bonito mientras duró, jejeje.
Yo me caí seis veces por exceso de freno en el primer año montando moto, así que entiendo la importancia del abs, por eso compre la ktm 390 por el abs, el problema es que por el miedo a que me la roben, Medellín esta lleno de ratas y por la naturaleza de la moto, en bajas rpm es perversa, termino andando mas rápido de lo que debería, y para un exceso de velocidad no hay abs que te salve.el ABS sirve hasta cuando uno va despacio, hago la observacion por lo que ud dice que porque maneja despacio de pronto no necesita tanto el ABS
Yo me caí seis veces por exceso de freno en el primer año montando moto, así que entiendo la importancia del abs, por eso compre la ktm 390 por el abs, el problema es que por el miedo a que me la roben, Medellín esta lleno de ratas y por la naturaleza de la moto, en bajas rpm es perversa, termino andando mas rápido de lo que debería, y para un exceso de velocidad no hay abs que te salve.
Ah hubiera dicho antes que estaba en Medellin , ya es bien conocido en los diferentes grupos de motos el problema que hay esa bella ciudad con las motos de alto cilindraje o llamativas
Por tanto robo es que me da pereza sacar mi moto aqui en la ciudad, y aunque esta asegurada al 100%, que pereza un susto.Yo me caí seis veces por exceso de freno en el primer año montando moto, así que entiendo la importancia del abs, por eso compre la ktm 390 por el abs, el problema es que por el miedo a que me la roben, Medellín esta lleno de ratas y por la naturaleza de la moto, en bajas rpm es perversa, termino andando mas rápido de lo que debería, y para un exceso de velocidad no hay abs que te salve.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: