Realizando un peritaje al igual que un automóvil, por ejemplo en Medellin, Sura hace ese tipo de inspecciones o también se puede en un taller oficial de la marca de la moto.Por cierto, quería preguntar, como se verifica una moto usada?
Realizando un peritaje al igual que un automóvil, por ejemplo en Medellin, Sura hace ese tipo de inspecciones o también se puede en un taller oficial de la marca de la moto.Por cierto, quería preguntar, como se verifica una moto usada?
Realizando un peritaje al igual que un automóvil, por ejemplo en Medellin, Sura hace ese tipo de inspecciones o también se puede en un taller oficial de la marca de la moto.
Pero me refiero a la primera inspección, la que uno hace... Ademas, como novato absoluto (maneje moto por ultima vez hace como 18 años) creo que es mejor hacerse a una usada pa darle antes de pasarse a una mas grande. Con eso en mente, cual es el criterio, por ejemplo de kilometraje?, u otras cosas a tener en cuenta
Que buenos consejos! Yo no estoy comprando moto, pero es bueno saberlo! depronto algun dia me acuerde!!Primero no se fije solo en el kilometraje, es mejor una moto con un kilometraje alto pero con soporte de todos los mantenimientos y no una con poco kilometraje y que no tenga ningun papel donde soporta las revisiones, preguntele al vendedor que aceite usa, cada cuanto cambia filtro de aceite, cada cuanto cambia el aceite, si tiene todavia las pastillas de freno originales (si es de freno de disco) revise los posapies a ver si el uso esta de acuerdo al kilometraje, revise las puños en el manubrio, labrado de las llantas, pintura. El kilometraje en cualquier moto se puede adulterar facilmente pero hay otras cosas que indican si ese kilometraje puede ser cierto.
Una persona que no sabe nada o no le ha hecho mantenimientos ni sabe que aceite usa la moto ya es mal presagio, es mejor desistir de esa compra, mejor cuando una persona habla con propiedad y con soportes de todo.
Que buen reporte Jeisson, aunque no deja de ser muy grande y aparatosa (OP). Esas pruebas de manejo permiten que potenciales clientes conozcan de primera mano las características de la moto.Para mover esto un poco y también con el animo de dejar info... sobre una moto que en Colombia no se conoce mucho, voy a dejar mis impresiones de una prueba de 40 minutos que le hice hoy a la BMW C 650GT...
La gran mayoría sabe que estamos hablando de una de las 2 scooters que vende BMW (La otra es la C 600 Sport que trae el mismo chasis y motor).
...
Amigos tengo una pregunta, quiero agrandarle el radiador a mi Yamaha R1 04 para mejorar el tema del calor de la moto, si se lo "agrando" mejoraría el calor tan bravo que se siente en esta moto o no serviria este cambio? quien sepa de motos que me de una opinion por favor.
Ha tratado de comparar con otra moto, ojalá del mismo modelo?
Pruebe revisando todo el sistema de refrigeración (limpieza de ductos, funcionamiento adecuado de ventilador, fugas, limpieza del radiador)
Agrandar el radiador es poner uno de otra moto? o hacer una conversión "criolla"?
Es normal que las motos "grandes" se calienten mas de la cuenta en medio del tráfico, por eso se activa más seguido el motoventilador en ciudad.
Si el motoventilador se dispara a la temperatura que es y nunca se recalienta, entonces si le pone otro radiador mas grande, lo único q va a hacer es que el motor anden siempre por debajo de la temperatura ideal, lo cual también es malo.No, he visto que venden un radiador auxiliar para esta moto o en su defecto un radiador mas largo, el tema es que el radiador que tiene esta bien, los ventiladores se prenden a los 215f pero la moto irradia mucho calor entonces por eso estoy averiguando si al comprarle un radiador mas grande la moto mejore en ese aspecto, sigo buscando información...
por que busco mejorarle eso? por que lastimosamente no la he podido vender a un precio razonable, entonces para no ir a regalarla prefiero buscar la manera de mejorar lo del calor para poder rodarla mas tranquilo, ese calor en las piernas es horrible!!!
Si el motoventilador se dispara a la temperatura que es y nunca se recalienta, entonces si le pone otro radiador mas grande, lo único q va a hacer es que el motor anden siempre por debajo de la temperatura ideal, lo cual también es malo.
Aghhh, iba a mirar la scooter bmw, a pesar de lo malo que es autogermana (con bmw todo es a pesar de autogermana... suspiro largo) y me encuentro esto:
▪ BMW Scooter Recall 14V264000 - Camshaft Chain Tensioner
Date: May 16, 2014
NHTSA Campaign Number: 14V264000
Component/System: Engine
Summary: BMW of North America, LLC (BMW) is recalling certain model year 2012-2014 C 600 Sport, and C 650 GT motorcycles manufactured August 2, 2012, through February 18, 2014. In the affected vehicles, the camshaft chain tensioner may not function properly, resulting in an engine stall.
Consequence: An engine stall may increase the risk of a crash.
Remedy: BMW will notify owners and dealers will replace the camshaft chain tensioner, free of charge. The recall is expected to begin in July 2014. Owners may contact BMW Customer Relations at 1-800-525-7417. Owners may also contact the National Highway Traffic Safety Administration Vehicle Safety Hotline at 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), or go to www.safercar.gov.
http://www.webbikeworld.com/bmw-c-650-gt/bmw-scooter-recall.htm
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: