Bueno les cuento que tengo nueva montura la Yamaha MT 09 ABS
Al momento me la acabaron de entregar asi que no tengo muchos detalles. Lo único que si es que sin darle duro por el rodaje de garantía esta moto anda mucho, mucho, pero mucho.
Esta moto les confieso que a primera vista no enamora mucho la vi pequeña comparada con la Kawasaki Z 800 que era la otra que me gustaba y pensé...no...esta no es
la moto a simple vista tiene una belleza rara.. pero tiene detalles por ejemplo el ABS firmado por Brembo, Los tres mapeo de manejo de conducción (Deportivo, Estándar y Suave)..
una posición cómoda de manejo manubrio ancho...creo que un poco mas que el de la Z
el tanque es minimalista y cobija perfectamente las piernas, no quedan separadas
el tablero es muy completo y trae: indicador de t° de aceite, indicador de t° del filtro de aire, consumo por litros y kms por galón, indicador de abs, indicador de marcha...tres modos de manejo...en fin tiene cositas muy interesantes
en el manejo:
es efectiva empuja desde abajo...sin baches en la aceleración...la aceleras asi sea en 6 y a bajas revoluciones y te entrega la potencia de una. Es muy liviana!!manejable...en extremo...tiene tres mapeos de entrega de potencia
A : Sport,
Std : Medio
B : Creo que baja como 10 caballos la potencia.
En modo A (full)empuja que da miedo..de verdad es muy agradable, no es dormida en ningun cambio...fácilmente se llega a 160 sin que te des cuenta. +/- hace el 0 a 100 en 3.8 Seg
me dieron 20.000 km de garantía y 5 revisiones
Vamos a esperar haber que tal sigue por el momento puedo decir que con ese precio es la mejor opción costo beneficio