uy pero el que iba "volado" era el del carro pues yo veo que los de las motos iban rapido que es lo logico (eso es para correr) pero le bajan al momento del reten que es lo mas normal.
Ah, ¿sólo las motos son para correr? Mirá vos...
Ah, ¿sólo las motos son para correr? Mirá vos...
Ahi el problema es que uno en carro muchas veces no cae en cuenta que una moto frena mucho mas rápido y por tanto andar pegado a ellas es un peligro. Y generalmente uno solo se da cuenta de eso cuando tiene moto.Pues don PPGSM, el que se compra una moto de alto cilindraje no sera para andar a 80 asi como el que se compra un audi TT o un Mercdez benz AMG o un BMW M3 y demas carros por el estilo mencionado, los manes de la moto en mi humilde concepto no estaban cometiendo mayor pecado, por lo menos estaban andando en carretera que es lo minimo que se puede exigir y del carro para mi es el que hubiera tenido mator responsabilidad si hubiera pasado algo que afortunadamente no paso. Yo si soy de la politica de que si voy andando rapido y me alcanza un carro de esos que se vaya o si lo alcanzo y el man se pone a correr lo mismo que le vaya bien jeje.
La Honda me parece mejor opcion, la BMW seria mi elección si fuera la f800gs.Estoy pensando en un hacer un upgrade y estoy entre la Honda NC750X y una BMW F700GS. ¿Opiniones?
La Honda me parece mejor opcion, la BMW seria mi elección si fuera la f800gs.
La moto la usaría en ciudad todos los días, reemplazaría mi Honda CBR 250R. La diferencia en precio ya llegado a la F700GS con respecto a la 800 es muy poca, pero la 800 es considerablemente más grande y más complicada de maniobrar en ciudad.
Juan Sebastian que tal la CBR250R?, ando antojado de cambiar mi morocha, la invicta 150 que es muy buena para el trafico de la ciudad, ando antojado de esa por el abs y demas, seria bueno saber experiencias de alguien que la tiene.
Gracias.
Pero la diferencia en medidas de la F700 a la 800 no es mucha, a penas 6.5cm de ancho y 1.6 cm de distancia entre ejes...
Yo tambien me iria por la F800
Aqui el comparador de donde saque los datos
http://www.latinamerica.bmw-motorra...d.com/lam/es/dealer/colombia/home.html&cid=co
¿Esa no es la Honda con caja DCT?
Yo estoy igual que usted, no se si Honda o BMW. Ya maneje la F700 y me pareció excelente (en carretera y en ciudad) pero tengo mis dudas con el servicio de Autogermana...Estoy pensando en un hacer un upgrade y estoy entre la Honda NC750X y una BMW F700GS. ¿Opiniones?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: