Ahora pregunta, si a la moto se le jodio el chasis en 3 partes como la arreglan? si queda segura para viajar? la moto chiquita la cucarrona esa si no la tengo asegurada, el buque si la grandota... yo de ud mejor me hacia la idea de perdida total de la moto y hacer el deber de comprar otra, puede sonar muy richie ricon el comentario pero ud andando digamos a 80 o 90 y que vaya a coger una curva o pasar un desnivel y que el chasis le joda por algo del arreglo a esa velocidad!! le saldra mas caro el caldo que los huevos, es mi opinion personal!
Yo contemple la opcion de cambiarme a una 300, pero el accidente llego en mala hora, estaba ahorrando para otra cosa y no pude concretar la idea. Como estaba la moto no creo que me hubieran dado mucho para la inicial de una nueva, asi que le hice al arreglo de puro loco y ha esperar el mejor resultado. El tema del chasis es complicado, espero no tener problemas por ese lado.
Por ahora va asi:
A sabiendas de ciertos problemas de servicio post-venta de bmw en su seccion de motos me iria por la Ducati, ahora, desconozco que tan bueno sea el servicio post-venta del distribuidor de esta marca.Pregunta: elección entre Ducati 1.200 Multistrada vs BMW 1.200 GS
Igual "de bueno"A sabiendas de ciertos problemas de servicio post-venta de bmw en su seccion de motos me iria por la Ducati, ahora, desconozco que tan bueno sea el servicio post-venta del distribuidor de esta marca.
Pregunta: elección entre Ducati 1.200 Multistrada vs BMW 1.200 GS
Pregunta: elección entre Ducati 1.200 Multistrada vs BMW 1.200 GS
va bonita, yo tengo unas ganas de coger una NKD y ponerla "cafe racer" he visto unas que me tienen enamorado, y sin meter mucha plata, con 3mill uno arma algo chevere, no es algo para correr sino para disfrutar su estilo y su estética.Yo contemple la opcion de cambiarme a una 300, pero el accidente llego en mala hora, estaba ahorrando para otra cosa y no pude concretar la idea. Como estaba la moto no creo que me hubieran dado mucho para la inicial de una nueva, asi que le hice al arreglo de puro loco y ha esperar el mejor resultado. El tema del chasis es complicado, espero no tener problemas por ese lado.
Por ahora va asi:
Buenos días, interesante ese proyecto. Nos puede contar como fue la transformación?El jueves de la semana pasada me la entregaron. Ya fui a fusa y volvi sin ningun contratiempo.
Fue facil acostumbrarme a la nueva posicion de manejo y los espejos, pequeños y todo pero se alcanza a ver. En carretera se comporto muy bien, quedo un poco mas potente porque perdio peso y segun entiendo por el nuevo tanque el paso de la gasolina es mas directo, y se nota. Por mi parte le hice suave todo el trayecto mientras la costumbre y tambien por una gripa que no me dejo disfrutar para nada el fin de semana.
Contento por tener moto otra vez. Ahi quedo el recuerdo del fin de semana, un rato que salio el sol y lo aprovechamos.
El jueves de la semana pasada me la entregaron. Ya fui a fusa y volvi sin ningun contratiempo.
Fue facil acostumbrarme a la nueva posicion de manejo y los espejos, pequeños y todo pero se alcanza a ver. En carretera se comporto muy bien, quedo un poco mas potente porque perdio peso y segun entiendo por el nuevo tanque el paso de la gasolina es mas directo, y se nota. Por mi parte le hice suave todo el trayecto mientras la costumbre y tambien por una gripa que no me dejo disfrutar para nada el fin de semana.
Contento por tener moto otra vez. Ahi quedo el recuerdo del fin de semana, un rato que salio el sol y lo aprovechamos.
Buenos días, interesante ese proyecto. Nos puede contar como fue la transformación?
El tanque de qué moto es?
conserva la misma tijera?
Le hicieron algo al motor?
Modificaron el filtro de aire? (ya pude revisar mejor la foto y ver el filtro)
Los conjuntos de llantas de qué moto son?
Buenos días
He estado mirando opciones para el tema del pico y placa en Bogotá, y una de esas es comprar una moto para mis desplazamientos, a parte del valor de la moto cuanto puede estar costando:
1. Curso de conducción (Alguna escuela recomendada?)
2. Cascos (Buenos, no de los mas baratos)
3. Rodilleras, guantes, chaqueta.
Algo más de seguridad básico en la moto?
Buenos días
He estado mirando opciones para el tema del pico y placa en Bogotá, y una de esas es comprar una moto para mis desplazamientos, a parte del valor de la moto cuanto puede estar costando:
1. Curso de conducción (Alguna escuela recomendada?)
2. Cascos (Buenos, no de los mas baratos)
3. Rodilleras, guantes, chaqueta.
Algo más de seguridad básico en la moto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: