Me reporto de nuevo en el foro despues de una laaaarga ausencia para contar mi experiencia en un accidente que tuve hace ya casi 3 meses.
Sucedio el 6 de Julio. Iba para el trabajo despues de haber viajado Fusa-Bogota, como lo hacia semanalmente. Historia resumida, dos motos se comieron el pare y tome pa' que lleve. Pero bueno el video lo dice todo:
Afortunadamente gracias a Dios no paso a mayores. Para mi fueron solo contusiones en mi lado izquierdo del cuerpo, pecho, brazo, mi rodilla recibio una buena parte del golpe como aparece en la ultima foto, y en mi pie. Con casco integral igual me rompi la boca pero el casco no recibio ni un solo rayon. Respecto a los otros dos motociclistas, el que me estrello directo se rompio la clavicula y andaba en crocs, que mas se puede decir... Al otro no le paso nada.
Senti mas miedo cuando me trasladaron al hospital en ambulancia que cuando me estrelle, igual mi rodilla se inflamo mucho y pense que tenia roto un dedo del pie pero no, solo tendones recogidos etc. Despues de que uno sabe que esta bien lo siguiente que pienso es en la moto. Bastante golpeada quedo, mas de lo que se ve en las fotos. Chasis torcido en 3 partes, direccion torcida, T, barras etc, mas las partes rotas. No la tenia asegurada porque hasta el momento otros "accidentes menores" habian salido por menos de 200mil pesos pero esta vez se paso de esa cifra considerablemente. Decidi hacer un proyecto con ella y quedarmela porque no tengo de otra, espero que salga para esta semana y les comparto fotos.
Conclusion, la proteccion es indispensable para manejar. Sobre todo las rodilleras, esas lesiones en las rodillas son terribles. Creo que igual todos los que manejamos disfrutamos cada momento del viaje como ninguna otra experiencia, y pensar en que algo malo pueda pasar no hace que se disfrute menos, pero si nos hace adaptar mejor a cada situacion que se presente en carretera.