Como en estos días me quedo sin un carro, he estado pensando en que con lo que me ahorro fácilmente podría pagar una moto...
También me atrae la idea para pedir un préstamo suave y seguir construyendo historia crediticia.
La idea es comprar algo máximo de 150c.c. Quiero algo que sea muy confiable y que se lo roben poco. Entre lo que he estado mirando, me atraen los siguientes modelos de Yamaha:
- Fazer 16
- FZ - 16
- BWS
Y la idea es gastar máximo alrededor de los 6 millones, con lo cual estas 3 estarían en el límite máximo.
¿Sugerencias? A mí me gusta la FZ - 16. Por la ficha técnica no hay grandes diferencias entre la Fazer 16 y la FZ - 16.
Sí, precisamente llevo como una hora leyendo esa página. Buena información, horrible presentación. La prueba de la FZ - 16 es muy buena. Me pondré a mirar Honda.
Gracias.
Juan sebastian no deje de mirar la Honda CBF 150 o la Invicta. Las prefiero sobre las yamaha porque tienen embrague hidraulico, (mas rapido y suave) y monosuspension, la Invicta ademas trae freno de disco trasero.
Le recomiendo publimotos.
(Sin tildes)
Juan sebastian no deje de mirar la Honda CBF 150 o la Invicta. Las prefiero sobre las yamaha porque tienen embrague hidraulico, (mas rapido y suave) y monosuspension, la Invicta ademas trae freno de disco trasero.
Le recomiendo publimotos.
(Sin tildes)
¿Qué tan cierto es que las Honda son hechas en China?
¿Hay algún foro especializado en motos en el país?
Aunque el freno trasero me parece un gran punto a favor de la Invicta, en el review de la FZ en publimotos dicen que cuando uno agrega el freno delantero, la frenada es perfecta. Por otro lado, la maniobrabilidad de la FZ dicen que es muy superior a la Invicta. No sé. Parece que esas son las dos opcionadas.
http://www.vivetumoto.com¿Qué tan cierto es que las Honda son hechas en China?
Aunque el freno trasero me parece un gran punto a favor de la Invicta, en el review de la FZ en publimotos dicen que cuando uno agrega el freno delantero, la frenada es perfecta. Por otro lado, la maniobrabilidad de la FZ dicen que es muy superior a la Invicta. No sé. Parece que esas son las dos opcionadas.
Aqui un foro para que lea http://www.moteroscolombia.com/foros/18-honda/19749-honda-cb-150-invicta-vs-yamaha-fz16.html¿Qué tan cierto es que las Honda son hechas en China?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: