Saludo cordial a todos los foristas quisiera saber si alguien a adquirido la nueva Yamaha Nmax 155 cc y pueda indicarnos sus impresiones. Gracias de antemano.
Un compañero de aca de la empresa la compro (el mismo que me dijo que le cambiara las llantas a la cucarrona antes de venderla) duro 5 años con BWS, pero no se la han entregado, por ser 150CC ya paga impuestos y el concesionario no ha podido matricularla por el lio que hay con el ministerio de transporte por las tablas de impuestos para el 2016, y ya lleva semana y media en esas.
Tan pronto la tenga le pregunto y por aca digo a ver como le va!
Lo prometido es deuda, ya le entregaron la moto a mi amigo y me di una vuetica y aunque fue una vuelta corta puedo decir que la motico vale la pena, viene con inyeccion electronica, ABS, Luz LED y freno de disco en las 2 ruedas, los acabados muy buenos, se le nota los 15Hp, el starter me hizo recordar la Hondita, un solo starter y listo enciende de una, no como la cucarrona que tenia que prenderla teniendo abierto un poco el acelerador para que encendiera o si no paylas no prendia !
Buena fuerza para arrancar y muy bacano el motor, muy suave, casi no vibra, el tablero aunque en las fotos se ve como muy metido no es asi, esta bien ubicado y es digital, frene fuerte y todo bien, los frenos una berraquera, es que el ABS si transmite mucha seguridad, la luz LED alumbra muy bien (hice la prueba en el sotano del edificio jeje) y no encandelilla para nada como las HID Hechizas, ademas tiene los posapies retractiles para el pasajero y no ese pedacito con los que vienen las kymco o BWS para que el pasajero coloque el pie y que son los mas de incomodos.
Salio en casi 10 millones, pero que la otra semana subia 500 mil ya que el lote que llego ahora fue cuando el valor del dolar estaba un poco mas bajo, o eso le dijeron a mi compañero
Aca unas fotos
Última edición: