En Monteria no hay mucha oferta de cascos y proteccion para motociclistas de buena calidad y comprarlos por internet es complicado por el tema de las tallas si le quedan grandes o pequeños. En Kawamotos en la 34 y 35 con 3 tienen una vitrina con cascos y elementos de proteccion de buena calidad, una vez los preguntè y son costositos, peguese la pasadita por alla a ver.Buenas noches,
He estado indagando y cotizando los cascos en varios sitios pero aún no me he decidido. Además de los MT, me han recomendado los HJC, pero la verdad los diseños no me gustan mucho o me parecen demasiado costosos (Excepto tal vez por un negro mate muy bonito que está en 320 mil), quería preguntar, ¿Que tal son los "Shaft Pro"?, hay unos modelos bastante llamativos y a menores precios (Cerca de 250 mil), o ¿Que otras marcas en el rango de 250-350 mil me recomiendan?. Con respecto a la chaqueta, la verdad se me ha complicado un poco el tema y no he podido decidir. Acá en Montería el clima normalmente está entre 30 y 38 grados, así que pensar en una chaqueta de airobag con otra encima es un suicidio. Por aquí me recomendaron chaquetas de verano, ¿Donde las puedo conseguir?, eso si, con protecciones para espalda, codos y hombros.
Luego vienen las botas y guantes, aunque me dijo un familiar que esperara a mi cumpleaños antes de comprar eso
En esta pagina se puede hacer una idea de la resistencia de los cascos.
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-cl-st
Lo ideal sería de fibra de vidrio y no de policarbonato o plástico que es lo mismo, pero ya depende de su presupuesto, creo que el MT Revenge es el casco mas barato y con 5 estrellas que se puede conseguir.
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/mt-revenge
Yo tengo un HJC IS 16 que me costó 350 mil hace 6 años, estoy buscándole reemplazo aunque el casco este en buen estado, se ha usado moderadamente pero creo que por tiempo es mas que justo cambiarlo.
Los cascos Shaf se desajustan muy rápido, en general son muy ordinarios, trate de acomodarse con MT o HJC.
En Monteria no hay mucha oferta de cascos y proteccion para motociclistas de buena calidad y comprarlos por internet es complicado por el tema de las tallas si le quedan grandes o pequeños. En Kawamotos en la 34 y 35 con 3 tienen una vitrina con cascos y elementos de proteccion de buena calidad, una vez los preguntè y son costositos, peguese la pasadita por alla a ver.
Y limpian el exhosto? El de mi moto tiene como arena o no se que, que no he podido quitar.Por aca dejo este enlace para los que deseen hacerle un detailing a la moto
http://automovilescolombia.com/foros/temas/recomendaciones-para-lavar-el-carro.214/page-147
Y limpian el exhosto? El de mi moto tiene como arena o no se que, que no he podido quitar.
Que opinan de este casco AGV integral con doble visor. Lo busque en varios almacenes en Bogota y no baja de 850mil, se me hace algo caro. Traerlo saldria por casi lo mismo. Que almacen recomiendan en Bogota? O que otra marca buena ?
Que opinan de este casco AGV integral con doble visor. Lo busque en varios almacenes en Bogota y no baja de 850mil, se me hace algo caro. Traerlo saldria por casi lo mismo. Que almacen recomiendan en Bogota? O que otra marca buena ?
Yamaha N-Max dentro del presupuesto, ABS, Scooter y Yamaha
Ese casco traído por amazon sale en unos 650k + los impuestos que cobran ahorasi cobran (amazon). No es mi negocio, pero si quiere le puedo hacer el favor.
Estimados solicito su colaboracion si alguien sabe en Bogota donde puedo realizar el cambio de llanta trasera de la morocha pero realizando el respectivo balanceo, fui a un montallantas texaco por la 26 a lado del puente de la rojas y me sale el tipo, pero usted desbarata la moto, desmonta la llanta nosotros le prestamos la herramienta, casi que le pregunto que que? iba a hacer y cuanto valia, y me atendio con las patas la verdad.
Mil gracias.
En moto-services (calle 100 con 47A) o en Energy Motos (Calle73 con 23) le hacen eso..
Listo mi estimado mil gracias.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: