Pues la relación peso/potencia es de 9,5Kg/HP NO debería moverse maluyyy scooter con abs que bien, pero 127 kg para mover con ese motorcito no aguanta.
Pues la relación peso/potencia es de 9,5Kg/HP NO debería moverse maluyyy scooter con abs que bien, pero 127 kg para mover con ese motorcito no aguanta.
Pues la relación peso/potencia es de 9,5Kg/HP NO debería moverse mal
Creo que el ABS la hace la compra más inteligente de su categoría.Se debe mover un poco mejor que la FZ16, que tiene 13 HP con 137 Kg. Apenas para ciudad y viajes cortos. Lastima el precio de mas de casi 10 millones puesta en la calle.
Estimados no se si esto va aquí y agradezco por favor moverlo si no corresponde, les comento que en estos días de vacaciones debía viajar a la Pasto por unas vueltas de orden personal, los pasajes de avión absurdos, en bus carisimo por la temporada, viajar en la carens salia caro por la cantidad de peajes, gasolina y no iba con la familia, bueno finalmente viaje en la Morocha "Honda Invicta CB150", adjunto pequeña bitácora.
Ruta Ida:
Bogota- Anapoima- Girardot- Ibague-Candelaria-Popayan- Mojarras-Pasto
Hora Salida: 5:00 AM
Hora llegada: 11:15 PM
Total: 18 Horas
Distancia: 865 Kms
Vuelta:
Pasto - Bogota en las mismas ciudades de ida.
Hora Salida: 5:30 AM
Hora llegada: 12:15 AM
Total: 18:45 Horas
Distancia: 869.2 Kms
Estado de la vía Buena a excepción de unos pedacitos en el remolino, mucha lluvia en el cauca para variar, Trancon media hora en la linea por accidente de ida, mucho trafico de turistas en el retorno y la bendición de no pagar peajes y en algunas colas grandes que había en la vía el poder avanzar con las precauciones necesarias y pasar rápido.
Combustible Utilizado Total: 11 gls
En resumen, a pesar de ser una moto pequeña se comporto a la altura y no puso problemas para nada, el viaje es agotador en jornadas tan largas, hice paradas cada dos horas para descansar, estirar y reposar la motoneta, lleve los elementos necesarios para una varada, un equipaje normal pero todo salio bien gracias a Dios, a a los compañeros del Foro que tienen sus motos grandes/pequeñas, aprovéchenlas que estos paseos son bastante buenos, si no va de afán puede tomar mas tiempo y visitar todos los pueblitos en la ruta y conocer muchas cosas bonitas que tiene nuestra tierra, encontre en ruta muchos grupos de motociclistas desde bws hasta unas bmw bastante grandes con maletas por todos lados.
slds
Estimados no se si esto va aquí y agradezco por favor moverlo si no corresponde, les comento que en estos días de vacaciones debía viajar a la Pasto por unas vueltas de orden personal, los pasajes de avión absurdos, en bus carisimo por la temporada, viajar en la carens salia caro por la cantidad de peajes, gasolina y no iba con la familia, bueno finalmente viaje en la Morocha "Honda Invicta CB150", adjunto pequeña bitácora.
Ruta Ida:
Bogota- Anapoima- Girardot- Ibague-Candelaria-Popayan- Mojarras-Pasto
Hora Salida: 5:00 AM
Hora llegada: 11:15 PM
Total: 18 Horas
Distancia: 865 Kms
Vuelta:
Pasto - Bogota en las mismas ciudades de ida.
Hora Salida: 5:30 AM
Hora llegada: 12:15 AM
Total: 18:45 Horas
Distancia: 869.2 Kms
Estado de la vía Buena a excepción de unos pedacitos en el remolino, mucha lluvia en el cauca para variar, Trancon media hora en la linea por accidente de ida, mucho trafico de turistas en el retorno y la bendición de no pagar peajes y en algunas colas grandes que había en la vía el poder avanzar con las precauciones necesarias y pasar rápido.
Combustible Utilizado Total: 11 gls
En resumen, a pesar de ser una moto pequeña se comporto a la altura y no puso problemas para nada, el viaje es agotador en jornadas tan largas, hice paradas cada dos horas para descansar, estirar y reposar la motoneta, lleve los elementos necesarios para una varada, un equipaje normal pero todo salio bien gracias a Dios, a a los compañeros del Foro que tienen sus motos grandes/pequeñas, aprovéchenlas que estos paseos son bastante buenos, si no va de afán puede tomar mas tiempo y visitar todos los pueblitos en la ruta y conocer muchas cosas bonitas que tiene nuestra tierra, encontre en ruta muchos grupos de motociclistas desde bws hasta unas bmw bastante grandes con maletas por todos lados.
slds
Más de 18 Horas en una invicta! Me le quito el sombrero...
Esa historia suena como la del man que duró 10 horas de Bogotá a Santa Marta.Súper esa aventura, es ser cuidadoso con la máquina y con el cuerpo. Esos viajes en moto pequeña son cheveres y demuestran que todo es excusa para salir.
Me recuerda la historia que escuché hace poco de un man que viajó desde barranquilla hasta ecuador en una jincheng 150, yo quedé como: nojodaaaaaa
En una ochentica???? Tienen alma.Una vez me encontrè una parejita que viajaba de Medellin a Coveñas en una Yamaha V80, estaban en Lorica descansando y tomando refrigerio felices porque ya casi iban llegando.
Una verraca esa muchachita..Como la hazaña de esta ñiña!
http://www.minuto30.com/aventurera-...argentina-para-conocer-sus-familiares/304879/
Y ya dije no vulelvo a joder con motos pequeñitas!! muy economicas muy baratos los mantenimientos pero a mi me fue como un jopo! y soy de los que pienso que la vida le da a uno señales y es mejor prestarles atencion!
Saludos!
Y ya dije no vuelvo a joder con motos pequeñitas!! muy economicas, muy baratos los mantenimientos pero a mi me fue como un jopo! y soy de los que pienso que la vida le da a uno señales y es mejor prestarles atencion!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: