2014 yaaa... Pucha como les rinde no...Todo apunta al spark gt,, hoy volvi al consesionario y al sentarme en el sail da la sensación de un habitaculo sencillo a lo aveo family , la cojineria no se siente tan cómoda como la del spark gt, no hay controles en el timón ya estan ofreciendo los modelos 2014 desde 25.990.000 version full. Solo queda la duda de la llegada del facelift que he leido en alguna parte del foro...espero opiniones y que gracias!!
Supongo que es mas bien una preventa comprarlo ahora y entregarlo en abril-mayo2014 yaaa... Pucha como les rinde no...
Buenas noches compañeros.. acudo hoy a uds con la esperanza de obtener pronta ayuda y lograr aclarar esta duda q me dio mi hermana y a mi se me sale de las manos
Les cuento q ella quiere estrenar carro.. y fue a chevrolet.. donde le ofrecieron un plan con cero interes, el cual funciona pagando 50% del carro y el otro 50% en 48 cuotas fijas sin interes.
Teniendo esto en cuenta y sabiendo q ella solo cuenta con 15 a 17 millones de inicial, tiene estas opciones.
Spark GT new
Sail LT.
El carro es para usar mas q todo en ciudad.. ella es joven.. sin hijos.. lo usara para ir a la oficina y salir con las amigas.. depronto ir a la finca o visitar algun pueblo cercano 1 vez al año jejeje... segun me dijo a ella le parece mas bonito el sail por fuera, pero sintio q el spark gt tiene mas jugetes por dentro cuando se monto.
La pregunta es.. cual sera la mejor opcion?.. a mi los 2 carros me parecen pelados y con poca seguridad.. pero es lo q ella puede comprar.
Agradezco pronta respuesta pues se debe decidir esta semana.
Saludos
Y si mira el Suzuki Celerio??? Con los $17' Millones que tiene puede dar una buena inicial y financia más o menos $12' millones
Es mejor opción el Sail LTZ porque cuenta con lo mínimo en seguridad 2 Airbags y Frenos ABSJejeje que nos hizo chevrolet?? Gracias por sus respuestas..... bueno les comento.. me llamo mi hermana.. ya le aprobaron el credito, me parecio super rapido todo.... debe ir a ver el color para hacer el pedido... me pregunto cual le recomendaba...
Le dije de nuevo q viendo las opciones lo mejor seria el sail ltz.. (no se si es lo correcto)... tambien le comente lo de ver un suzuki... pero la tiene enamorada lo de cero interes... y ya tiene listo todo alla.. no se q mas decirle.
Gracias de nuevo a todos por sus respuestas.... tengo una pregunta q me surge a mi, de algo q le escuche a un compañero de trabajo... es verdad que el sail es un carro chino? Siendo asi seria mejor q tomara el new spark gt??
Por lo que senti y le dije.. creo tomara el sail ltz.
El sail es de origen chino pero echo en colombia si es la version ltz es buena compra y se lleva de lejos al spark gt que esta caro para el equipamientoJejeje que nos hizo chevrolet?? Gracias por sus respuestas..... bueno les comento.. me llamo mi hermana.. ya le aprobaron el credito, me parecio super rapido todo.... debe ir a ver el color para hacer el pedido... me pregunto cual le recomendaba...
Le dije de nuevo q viendo las opciones lo mejor seria el sail ltz.. (no se si es lo correcto)... tambien le comente lo de ver un suzuki... pero la tiene enamorada lo de cero interes... y ya tiene listo todo alla.. no se q mas decirle.
Gracias de nuevo a todos por sus respuestas.... tengo una pregunta q me surge a mi, de algo q le escuche a un compañero de trabajo... es verdad que el sail es un carro chino? Siendo asi seria mejor q tomara el new spark gt??
Por lo que senti y le dije.. creo tomara el sail ltz.
Compañeros.... les cuento q finalmente mi hermana compro el sail ltz... lo pidio en color blanco,... cual sera el mejor color para este carro?
Gracias a todos por sus respuestas
Espero q salga bueno el carrito
Saludos
Hola... Soy Nuevo En El Foro y Quisiera Saber Que Carro Comprar!
Por Un Lado Esta El Spark Gt Mod. 2014 Que Tiene Un Muy Bonito Interior Un Estraordinario Consumo y Un Espacio Interior Muy Bueno, Aparte De La Gama De Accesorios Que Tiene, y Por El Otro Lado Un Sail Lt Que Ofrece Un Poco Mas De Espacio, Con Un Muy Buen Consumo, Pero Lo Que Me Asusta De El Sail Con Los Recurrentes Ruidos Que Los Dueños Manifiestan En Los Comentarios, y Del Spark Es El Espacio En El Maletero Ademas La Potencia No Se Si Es Muy Bueno...
pero es que el ya decidio sus prioridadesY con respecto a su duda, ninguno de los anteriores. Buscaría un Suzuki Swift 1.2 o un 1.4 de segunda.
-Muy Bonito Interior
-La Gama De Accesorios Que Tiene
Saludos, Kia y Hyundai tiene vehículos de excelente calidad y económicos, y de buena salida.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: