Spark GT vs Sail

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Todo apunta al spark gt,, hoy volvi al consesionario y al sentarme en el sail da la sensación de un habitaculo sencillo a lo aveo family , la cojineria no se siente tan cómoda como la del spark gt, no hay controles en el timón ya estan ofreciendo los modelos 2014 desde 25.990.000 version full. Solo queda la duda de la llegada del facelift que he leido en alguna parte del foro...espero opiniones y que gracias!!
2014 yaaa... Pucha como les rinde no...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches compañeros.. acudo hoy a uds con la esperanza de obtener pronta ayuda y lograr aclarar esta duda q me dio mi hermana y a mi se me sale de las manos

Les cuento q ella quiere estrenar carro.. y fue a chevrolet.. donde le ofrecieron un plan con cero interes, el cual funciona pagando 50% del carro y el otro 50% en 48 cuotas fijas sin interes.

Teniendo esto en cuenta y sabiendo q ella solo cuenta con 15 a 17 millones de inicial, tiene estas opciones.

Spark GT new
Sail LT.

El carro es para usar mas q todo en ciudad.. ella es joven.. sin hijos.. lo usara para ir a la oficina y salir con las amigas.. depronto ir a la finca o visitar algun pueblo cercano 1 vez al año jejeje... segun me dijo a ella le parece mas bonito el sail por fuera, pero sintio q el spark gt tiene mas jugetes por dentro cuando se monto.

La pregunta es.. cual sera la mejor opcion?.. a mi los 2 carros me parecen pelados y con poca seguridad.. pero es lo q ella puede comprar.

Agradezco pronta respuesta pues se debe decidir esta semana.

Saludos
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches compañeros.. acudo hoy a uds con la esperanza de obtener pronta ayuda y lograr aclarar esta duda q me dio mi hermana y a mi se me sale de las manos

Les cuento q ella quiere estrenar carro.. y fue a chevrolet.. donde le ofrecieron un plan con cero interes, el cual funciona pagando 50% del carro y el otro 50% en 48 cuotas fijas sin interes.

Teniendo esto en cuenta y sabiendo q ella solo cuenta con 15 a 17 millones de inicial, tiene estas opciones.

Spark GT new
Sail LT.

El carro es para usar mas q todo en ciudad.. ella es joven.. sin hijos.. lo usara para ir a la oficina y salir con las amigas.. depronto ir a la finca o visitar algun pueblo cercano 1 vez al año jejeje... segun me dijo a ella le parece mas bonito el sail por fuera, pero sintio q el spark gt tiene mas jugetes por dentro cuando se monto.

La pregunta es.. cual sera la mejor opcion?.. a mi los 2 carros me parecen pelados y con poca seguridad.. pero es lo q ella puede comprar.

Agradezco pronta respuesta pues se debe decidir esta semana.

Saludos

El Spark GT es mas juvenil, el Sail es un carro familiar... ademas que los que he visto vienen con un rin como 14 y se ve desproporcionado. Los demás temas que tienen que ver con la confiabilidad de la marca y escasos elementos de seguridad ya se han dicho, lo mas seguro es que terminen aconsejándole otra marca, tipo Suziki.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
bueno, pues lo de la marca yo tambien se lo sugeri, por ese precio +/- 31 millones preferiria un suzuki o un i10 o picanto ion, pero la cuestion es que el plan que le da chevrolet le permite estrenar con el dinero que ella tiene en el momento 17millones.

no se que recomendarle.... aunque le dije que si no podia sacar el sail LTZ (35 millones con ABS y 2 Aribags) lo mejor seria el Spark GT LTZ (31millones con 1 Airbag y 2 frenos de disco pero sin ABS)

ya hablando de chevrolet, y viendo que mi hermana se va a meter con esta marca, le podria yo recomendar algun otro carro de ellos??

le cuento que hoy en camino al trabajo y teniendo en cuenta lo hablado con mi hermana, me puse a observar y vi varios sail rodando, eso debe ser algo positivo de este modelo no?

bueno escucho sus opiniones, mi hermana piensa llevar hoy los documentos para ver si le aprueban dicho credito.

saludos

PD: Gracias al moderador que movio el post para aca, no sabia que ya existia algo parecido.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Jejeje que nos hizo chevrolet?? Gracias por sus respuestas..... bueno les comento.. me llamo mi hermana.. ya le aprobaron el credito, me parecio super rapido todo.... debe ir a ver el color para hacer el pedido... me pregunto cual le recomendaba...

Le dije de nuevo q viendo las opciones lo mejor seria el sail ltz.. (no se si es lo correcto)... tambien le comente lo de ver un suzuki... pero la tiene enamorada lo de cero interes... y ya tiene listo todo alla.. no se q mas decirle.

Gracias de nuevo a todos por sus respuestas.... tengo una pregunta q me surge a mi, de algo q le escuche a un compañero de trabajo... es verdad que el sail es un carro chino? Siendo asi seria mejor q tomara el new spark gt??

Por lo que senti y le dije.. creo tomara el sail ltz.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Jejeje que nos hizo chevrolet?? Gracias por sus respuestas..... bueno les comento.. me llamo mi hermana.. ya le aprobaron el credito, me parecio super rapido todo.... debe ir a ver el color para hacer el pedido... me pregunto cual le recomendaba...

Le dije de nuevo q viendo las opciones lo mejor seria el sail ltz.. (no se si es lo correcto)... tambien le comente lo de ver un suzuki... pero la tiene enamorada lo de cero interes... y ya tiene listo todo alla.. no se q mas decirle.

Gracias de nuevo a todos por sus respuestas.... tengo una pregunta q me surge a mi, de algo q le escuche a un compañero de trabajo... es verdad que el sail es un carro chino? Siendo asi seria mejor q tomara el new spark gt??

Por lo que senti y le dije.. creo tomara el sail ltz.
Es mejor opción el Sail LTZ porque cuenta con lo mínimo en seguridad 2 Airbags y Frenos ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Jejeje que nos hizo chevrolet?? Gracias por sus respuestas..... bueno les comento.. me llamo mi hermana.. ya le aprobaron el credito, me parecio super rapido todo.... debe ir a ver el color para hacer el pedido... me pregunto cual le recomendaba...

Le dije de nuevo q viendo las opciones lo mejor seria el sail ltz.. (no se si es lo correcto)... tambien le comente lo de ver un suzuki... pero la tiene enamorada lo de cero interes... y ya tiene listo todo alla.. no se q mas decirle.

Gracias de nuevo a todos por sus respuestas.... tengo una pregunta q me surge a mi, de algo q le escuche a un compañero de trabajo... es verdad que el sail es un carro chino? Siendo asi seria mejor q tomara el new spark gt??

Por lo que senti y le dije.. creo tomara el sail ltz.
El sail es de origen chino pero echo en colombia si es la version ltz es buena compra y se lleva de lejos al spark gt que esta caro para el equipamiento
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Compañeros.... les cuento q finalmente mi hermana compro el sail ltz... lo pidio en color blanco,... cual sera el mejor color para este carro?

Gracias a todos por sus respuestas

Espero q salga bueno el carrito

Saludos

El blanco me parece chévere, solo que hay que cuidarlo mucho para que con el tiempo no se vuelva como crema, de qué tamaño son los rines?
 

SebasDluxe

Nuevo usuario
Dic 29, 2014
1
Hola... Soy Nuevo En El Foro y Quisiera Saber Que Carro Comprar!
Por Un Lado Esta El Spark Gt Mod. 2014 Que Tiene Un Muy Bonito Interior Un Estraordinario Consumo y Un Espacio Interior Muy Bueno, Aparte De La Gama De Accesorios Que Tiene, y Por El Otro Lado Un Sail Lt Que Ofrece Un Poco Mas De Espacio, Con Un Muy Buen Consumo, Pero Lo Que Me Asusta De El Sail Con Los Recurrentes Ruidos Que Los Dueños Manifiestan En Los Comentarios, y Del Spark Es El Espacio En El Maletero Ademas La Potencia No Se Si Es Muy Bueno...
 

Piques

Usuario
Sep 4, 2012
18
Hola no siempre comprar el ultimo modelo es la mejor opción mi consejo presupuesto opción equipamiento
Un ej 30 millones
Kia Volkswagen Hyundai nissan
Modelo 2010 al 2013 y mucho mejor vehículo en una gama diferente y menor depreciación
Como un consejo personal por que no mira un nissan tiida o un gol la marca chevrolet tiene una depreciación muy alta y a parte de eso está uno expuesto a los ladrones por ser carros muy vendídos les roban muchos accesorios y los mismos carros yo le compre un carro a mi hija para la universidad y opte por un nissan y mi esposa un volkswagen
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola... Soy Nuevo En El Foro y Quisiera Saber Que Carro Comprar!
Por Un Lado Esta El Spark Gt Mod. 2014 Que Tiene Un Muy Bonito Interior Un Estraordinario Consumo y Un Espacio Interior Muy Bueno, Aparte De La Gama De Accesorios Que Tiene, y Por El Otro Lado Un Sail Lt Que Ofrece Un Poco Mas De Espacio, Con Un Muy Buen Consumo, Pero Lo Que Me Asusta De El Sail Con Los Recurrentes Ruidos Que Los Dueños Manifiestan En Los Comentarios, y Del Spark Es El Espacio En El Maletero Ademas La Potencia No Se Si Es Muy Bueno...

Venga, yo siempre he tenido una duda, no es jodidamente demorado escribir cada una de las palabras con mayúscula al comienzo? Además que se ve desastroso...

Y con respecto a su duda, ninguno de los anteriores. Buscaría un Suzuki Swift 1.2 o un 1.4 de segunda.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Saludos, Kia y Hyundai tiene vehículos de excelente calidad y económicos, y de buena salida.

Y algunos muy bonitos, pero casi todos criminalmente deficientes en el apartado de seguridad.

Estoy de acuerdo con quien propuso el Suzuki Celerio, por ese precio ninguna marca tradicional ofrece un carro siquiera aproximado, por no decir comparable.

Si uno ya puede pensar en el Sail LTZ (que es el UNICO) que vale la pena, ya se pueden ver otras opciones interesantes en el grupo VAG, la misma Renault, Suzuki y otras... (nada que valga la pena en Kia ni Hyundai).

El consejo, si se tienen 26-28 millones y el carro tiene que ser nuevo, la respuesta es simple, Suzuki Celerio SI es su carro (y me arriesgo a señalar que es la UNICA opción (o ver qué ofrecen los chinos mas "tradicionales", si se tienen 33-35 millones y el carro tiene que ser nuevo la respuesta es igual de simple, Spark o cualquier cosa con corbatín y una LS o una LT, Kia, Hyundai, cualquier cosa con rombo que diga Familier, Expression, Autentique, etc. NO son sus carros, pero Si Chevrolet LTZ, Seat Ibiza, Renault X Dynamique, etc.

Por cierto, no tengo ni idea ni entiendo a cual gama de accesorios que tiene el Spark GT, porque no le veo ABS, ASR, ESP, HSA, EBD, SAFE, 8 airbags, Etc., ni nada que haga que el carro sea una opción de compra seria, si es por el chevynalga, la pantalla full hd, los rines de mercurio-cromo, el sunroof con lente de aumento, los boceles con aeroventilas, el cojín sobaclítoris, el aire acondicionado con botella traida del polo norte, la antena con bolita de ping pong y todo lo demás son simples chucherías que solo sirven para inflarle el precio a un carro que por lo que es debería valer 16 millones y para distraer a los compradores de lo absurdamente infraequipado que viene y peligroso que resulta.

Comprar un carro por los rines y el radio es como casarse con una mujer por los aretes y el color de las uñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Dan_3