Manuel89 dijo:
Yo tengo conocimiento de la Korando de un amigo, que es de la vieja escuela SsangYong, cuando no estaban tan pulidas, y con más de 150.000 kms lo único que jode es el comando del bajo y lo solucionaron con una especie de tuercas en las ruedas delanteras que lo activan manualmente,
Saludos............
Que pena desvirtuar, pero a lo q se refiere Manuel a la Korando (que de paso me parece horrible, simpre e dicho q es un Jeep "aplastado"), se me hace el colmo que moleste el comando del bajo en un carro que muy seguramente no se ha usado mucho offroad (me corrige Manuel), y que la rueda libre automatica, tenga que activarse manualmente por intermedio de las "tuercas" a las q se refiere en los ejes delanteros...
En cuanto a la Kyron, no tengo suficientes argumentos para evaluarla en cuanto a motorización (potencia, torque, consumos, etc...) y equipamiento, aunq el diseño si me parece HORRIBLE (la parte delantera parece la punta de un barco, y la trasera un bumper con salidas de doble exosto q no tienen...en el caso de la camioneta) Lo unico q me llama la atencion es la opcion de cambios secuenciales en el timon, aunq no se si aplique para la version en discución)
La unicareferencia cercana que tengo de Ssang Yong es una Musso de un vecino que hace varios años compro nueva (no Daewoo) y ya se ve bien acabada y trajinada, no se del trato que le haya dado, pero no es la primera que veo en estado lamentable...
Siempre e considerado a los Ssang Yongs como "wannabes" de Mercedes Benz, ademas su quiebra inminente traeria al pais una situcion como la de los daewoo q al quebrarse la matriz, los carros quedaron sin red oficial de mantenimiento y cayeron estrepitosamente en el mercado de los usados...definitivamente miraria otras opciones...
PD..WEST: el motor de la GV SZ es Suzuki y no Chevrolet...