Ssangyong actyon 2.3 4x4 2008 gasolina...es un excelente vehiculo con 3 años de uso, no se le siente un solo ruido, soy algo patabrava lo admito, pero no me siento orgulloso de ello, ademas de que el estilo del vehiculo atrae muchas miradas y nada de criticas, ahy que tenerla para opinar de ella, no son muchas las variaciones del modelo 2008 al 2011, por lo cual aun se ve como un vehiculo de ultimo modelo, no ah presentado fallas significativas, ni desajuste alguno, hasta ahora no he tenido que extrenar el equipo de carretera o la llanta de repuesto, sea motor mercedes o no, no lo tengo en cuenta, pues al pisar el acelerador, siento como la aerodinamica del vehiculo corta el aire y se siente un leve silbido de la fuerza y velocidad que ejerce el vehiculo, todo el baul tiene un montaje en sonido de 180 kilogramos y este leve peso en nada afecta el poder que ejerce este vehiculo en ascenso, espero sirva de algo mi aporte y anime definitivamente a aquellos que estan en la duda de comprar este vehiculo, puedo afirmarles que al ocupar el asiento de conductor, van a definir su decisión....saludos a todos !!!