Re: ssangyoung action
Yo he visto en este foro, que Ssangyong es una marca o que la odian o que la aman, sobre todo por sus diseños.
En opinion enteramente personal mia, esa marca jamas me ha gustado, habiendo muchas mas marcas y modelos mas reconocidos y de mas reputación. No la veo como una marca muy buena en reventa, poco comerciales para salir de esos carros cuando los quieras vender. (precisamente porque hay mas y mejores carros de marcas mas reconocidas, y creeme que eso pesa mucho al vender un carro). En cuanto a los diseños, la verdad los detesto, para mi son carros inmundos, la Actyon parece un cucarroncito, solo le falta abrir las alas y volar.
Y en cuanto al eterno cuento de los motores mercedes como gancho para conseguir clientes, tambien a titulo completamente personal, me quedo con el motor mazda de una BT-50, con el motor Toyota de una Hilux o una Prado, un Chevrolet de una GV SZ, o hasta el Daihatsu de un Terios, y estos segurisimo, que voy mas a la fija, y con mas y mejor servicio Post venta.