Si las mas bonitas son las europeas es porque en ese continente gusta mucho esa carroceria respecto a otros lugares del mundo (como por ejemplo, aca suelen ser un fracaso comercial)
Si las mas bonitas son las europeas es porque en ese continente gusta mucho esa carroceria respecto a otros lugares del mundo (como por ejemplo, aca suelen ser un fracaso comercial)
No se que opinen uds. pero aunque suene muy anticuado hay una camioneta Station Wagon que siempre me ha gustado, la Ford LTD Country Squire de los años 1973 a 1978. Lo unico que puedo decir es que envidia le tengo a los venezolanos y mexicanos que las pudieron disfrutar en esa epoca.
A mi me encantan las SW...en mi casa hubo una R12 TS de 1979 y era a prueba de bombas... la 18 GTX era un volador...cómo andaba esa camioneta.
Las SW Fiat se llamaban Panorama, la 131 era divina
En los noventa me encantaba la A4 Avant, la Mercedes W124, La BMW E30 touring, la 405 SRI, la Golf IV Variant y la Xantia...
Hoy en dia mi preferida es la Volvo XC70...tambien me gustó mucho, mucho la 307 sw
Prefiero una y mil veces una SW a una Minivan
juan y m89 ¿la etoile break con una cabina tan grande(1250 kilos aprox) y solo 73 caballos?
Pues como puede imaginar, andaba más un m*rica en chancletas... lo digo con conocimiento de causa, porque tuvimos un Penta 1992 con ese motor 1.6. Mi pobre papá sufría cuando íbamos de paseo y cogíamos una subida, tocaba exprimir al máximo el motor. Y más que sufrimiento, también era remordimiento... pues vendimos la última R-18 GTX que tuvimos para "mejorar". Ah, y ni se imagina lo que pasaba cuando poníamos el AA :roll:
uno que siempre me gustó junto a su versión sedán:
http://www.km77.com/marcas/skoda/octavia_01/gra/combitras.asp
http://www.km77.com/marcas/skoda/octavia_01/gra/combicenit.asp
saludos.............
a mi me gusta mas esta....(ver imagenes adjuntas) jejeje
los r18 son fueron el tote de su epoca y las sw eran de lo mejorcito que se podia comprar a mi me encantaba la ultima version de los modelo 87 (en sedan y camioneta) por las sillas deportivas forradas en una tela suvavecita de color gris y con el tablero "largo", el unico pero de las 18 era que se desajustaba la compuerta trasera...
Vi que hace unos dias hablaron de las skodas felicia pick up y recorde que venian en una version de cabina extensible... (ver avistamientos)
cordial saludo
juan carlos
Esa Octavia A5 Combi clasifica como avistamiento, son muuuuy escasas, es más fácil ver un BMW Serie 5.
Saludos............
La tapicería de "tela suavecita" la tuvieron todos los GTX. La ventaja de los 1987 era la forma de las sillas delanteras y el ser los primeros Renault en traer el "telecomando" (en esa época el control iba separado de la llave) que luego fue estándar en los R21 RX y en los R9 TXE.
el 18 gtx era el bora gli de la época... // eso si, casi me quiebro echándole gasolina y uno con sueldo de estudiante...
El desafió de la potencia Renault 18 GTX 2 litros.¿ había versión breack de la dos litros verdad?
A mi me pareció más tote el monza... no solo por un poquito mas de potencia y torque sino por chasis y caja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: