Suzuki alto o Chevrolet Spark LS?

Dinora

Nuevo usuario
Mar 12, 2013
1
Hola a todos, necesito me ayuden a decidir cual de estos carros nuevos que oscilan en el mismo precio sería el más conveniente teniendo en cuenta los costos de mantenimiento, servicio postventa, durabilidad y facilidad de venta como usado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Por 20 millones en el alto encuenta vidrios electricos, direccion electroasistida y aire acondicionado, y ese equipamento esta en el spark go que esta por 24 (pero por 24 ya no aguanta comprar un auto pelado en seguridad).
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
154
Cordial Saludo.
Entre los 2 citados me iría por el Suzuki Alto, es una excelente maquina, económico, rendidor, al menos el anterior que se vendía como Chevrolet y tenia 4 cilindros y doble arbol de levas tiene muy buen pique, las ventajas frente al Spark, es que no viene en versión Taxi, sus costos de mantenimiento sin estar seguro pienso que son iguales a los del Spark, el Suzuki le va a durar todo lo que ud quiera y puede abusar de el y estar tranquilo que no le va a pasar nada, no creo que valla a ser fácil venderlo, no es tan comercial como el Spark, aquí en Cali he visto solo un par andando en las calles y en mi opinión personal el Spark le gana en diseño.
Como mencionaron anteriormente, si puede estirese un poco y se va por el Celerio.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo por me iria por el alto,que paradójicamente son la misma familia mecánicamente hablando,pues el Spark se deriva del alto mecánicamente,ambos tienen problemas de ajuste en suspensiones,al menos en el alto que se vendió en Colombia como chevrolet, ambos son económicos de gasolina,uno viene de la India otro de Corea, creo que el alto tiene mejor equipo,el alto actual no se como se comporta debido a que el motor de este modelo es otro,por lo que he leido sigue siendo tan veloz,el motor de este alto es otro diferente pero de la misma familia que equipo a los sprint,alto y Spark,el Spark tiene buen pique y es economico pero el alto es mas aun,y si continua con el mismo comportamiento del modelo de colmotores,seria mas ágil que el Spark y mas veloz con mucha ventaja,esos motores suzuki suelen ser muy eficientes en pique y salida.

Mi conclusión:
A mi gusta el alto,sin Subestimar el Spark que es un exelente producto derivado del alto,mas que probado en el país.

Sobre la reventa opino lo contrario que sera muy exitoso en ventas,de hecho se comienza a notar poco a poco.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Yo por me iria por el alto,que paradójicamente son la misma familia mecánicamente hablando,pues el Spark se deriva del alto mecánicamente,ambos tienen problemas de ajuste en suspensiones,al menos en el alto que se vendió en Colombia como chevrolet, ambos son económicos de gasolina,uno viene de la India otro de Corea, creo que el alto tiene mejor equipo,el alto actual no se como se comporta debido a que el motor de este modelo es otro,por lo que he leido sigue siendo tan veloz,el motor de este alto es otro diferente pero de la misma familia que equipo a los sprint,alto y Spark,el Spark tiene buen pique y es economico pero el alto es mas aun,y si continua con el mismo comportamiento del modelo de colmotores,seria mas ágil que el Spark y mas veloz con mucha ventaja,esos motores suzuki suelen ser muy eficientes en pique y salida.

Mi conclusión:
A mi gusta el alto,sin Subestimar el Spark que es un exelente producto derivado del alto,mas que probado en el país.

Sobre la reventa opino lo contrario que sera muy exitoso en ventas,de hecho se comienza a notar poco a poco.

Tengo entendido que el spark es un auto derivado del subaru vivio. Si no me equivoco daewoo compro la plataforma de ese auto, por lo cual no tiene nada que ver con el suzuki alto.
subaru-vivio-lx-1997_MCO-F-TUC_23355045_0.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699