Suzuki Alto y Swift

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los Suzuki Alto entrarían al mercado para quienes verdaderamente conocen la calidad de la marca y llegarían netre el Spark y el Aveo, así como el Swift tendría su mercado entre el Aveo y el Optra.
Si llegara el Alto dudo mucho que cambiaran su nombre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
El Swift es competencia de carros como el 2, 207, Fabia, etc.

El Alto está un peldañito por debajo.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
El Swift es competencia de carros como el 2, 207, Fabia, etc.

El Alto está un peldañito por debajo.

Por eso, si quieren mercado para el Swift, entraría a competir con el Mazda2, de lo contrario sería difícil abrirse mercado, más teniendo en cuenta los precios que tiene Colmotores en esa gama.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Automoviles Suzuki

No me molestaria pagar un poco más por un buen Suzuki con equipos de seguridad, de manera que los productos GMDAT queden por debajo de los Suzuki.

Por un Aveo GTi se pagan $28 millones. Yo pagaria lo mismo por un Alto. (Competencia Kia Picanto) y por debajo los Spark.

Por un Optra o Aveo Sedán se pagan $40 millones. Yo pagaria lo mismo por un Swift. (Competencia Mazda 2) y por debajo los Aveo Hatchback.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Automoviles Suzuki

Independiente dijo:
No me molestaria pagar un poco más por un buen Suzuki con equipos de seguridad, de manera que los productos GMDAT queden por debajo de los Suzuki.

Por un Aveo GTi se pagan $28 millones. Yo pagaria lo mismo por un Alto. (Competencia Kia Picanto) y por debajo los Spark.

Por un Optra o Aveo Sedán se pagan $40 millones. Yo pagaria lo mismo por un Swift. (Competencia Mazda 2) y por debajo los Aveo Hatchback.


Suena lógico y ahí esta la Vitara SZ conservando la buena fama de los productos Suzuki, algo demostrado en sus buenas ventas ¿Porque no lo hacen?



Saludos................
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
Re: Automóviles Suzuki

Independiente dijo:
Toca esperar al Salón del Automóvil para ver si son ciertos los rumores con el Swift.

Bueno muchachos y finalmente se supo algo de éste carrito??? por ahí encontré uno en tucarro.com http://www.tucarro.com.co/SUZUKI-Swift/TCA-jgd-016.html está un poco más caro, pero dice que es 1.6 el rojito que habían mostrado antes con stikers de ALIANZA aparece ahora en 43.000.000 pero ya venció el aviso,

Será que éste 1.6 trae el mismo motor de Sport??? con 120 hp?? uff sería interesantísimo, sin embargo no me parece tan caro, yo lo compraría, pero alguien sabe si al adquirir un carrito de éstos le conseguirá los repuestos fácil y eso??? y el respaldo quien lo ofrece??? chevrolet? ???
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Suzuki Alto K10
maruti_suzuki_alto_k10.jpg

http://es.autoblog.com/2010/08/21/chile-suzuki-lanzara-en-breve-el-alto-k10/