Buenas tardes, algún sitio recomendado para hacerle peritaje a un Celerio 2015?
Edit: en Medellín
Muchachos y... Estoy viendo uno que tiene 58.000km alguna anotación de algún repuesto, mantenimiento o servicio o que este próximo a hacerse por el km? qué gastos cercanos podría tener por el kilometraje
Edit 2: sentí el clutch algo duro, el dueño me dice q es de todos los celerios... Es real?
Buenas noches Huracan007.
Acabo de ver tu mensaje y espero que no sea demasiado tarde para recomendarte este vehículo.
Te cuento(y les cuento a todos) que hace casi un mes soy un feliz poseedor de un Celerio 2016 con 49.000 kms. Muy buen carro: Le rinde el combustible, pero mucho, mucho y se siente muy confortable. Me sorprendió la potencia que tiene. El sistema de sonido suena muy bien y las prestaciones electrónicas muy buenas. Se siente sencillo, pero confiable y robusto. Me sorprendió que llama la atención. Ya he visto más de una persona mirándolo con atención.
He estado muy ocupado en mi trabajo pero tengo como tarea redactar mis impresiones sobre el vehículo más a fondo.
Ahora si Huracan007 te cuento. Lo hice revisar antes de la compra en SURA (el que queda por la 10 yendo para el aeropuerto Olaya Herrera) y por ahí derecho lo aseguré. Allí te hacen la revisión general y el Ajustev que es la revisión de SIJIN, pasado judicial, etc. Todo se demora un poco más de una hora.
Muy recomendable el automóvil.
Lo del clutch te cuento que si lo siento un poco duro, pero no lo llamaría duro sino más bien firme. Lo siento más suave que en mi anterior vehículo.
Quisiera saber cómo te fue con el auto, si si lo compraste, etc.
Te cuento que tenía un Mazda Allegro hatchback 2008 con 190.000 kms (un excelente vehículo), pero lo cambié por el Celerio por la reputación de Suzuki y por la sensación que tuve al conducirlo. Además un punto a favor y muy grande es que no tuve que endeudarme para quedar con un vehículo más reciente y con menor kilometraje.
Estoy muy contento con él. Cualquier duda que tengas y de pronto te pueda aportar algo aquí estaré a la orden.
Feliz noche.
PD: Este fin de semana sin falta redactaré mis impresiones más a fondo.