Pero ese será que ese kilometraje está muy alto, es muy elevado?
Me parece que es un kilometraje normal, ya que estamos hablando de casi 5 años de uso. Yo tengo un 2016 con 83.000kms y la verdad no le duele una muela, solo sus cambios de aceite, filtro y revisiones y ajustes normales con un mecánico de confianza y todo perfecto.
Desde los 50mil no lo volvi a llevar al concesionario, ya que se hicieron los guev... con una reclamacion que les hice, menos mal era sencilla y no tan costosa, pero la verdad me dio piedra que de que se los llevara sagradamente cada 5.000kms (DERCO Cali 3N con 70) y el dia q medio les dije algo de garantia, me hicieron dejarlo de un dia para otro y supuestamente ya habian mandado a DERCO Bogota el video y todo y no salieron con nada. Los muy vivos se valieron de que la garantia de los 2 años se vencía como en 1 semana y ya después dijeron que no estaba en garantía.
De resto el carro muy bueno, muy espacioso para el tamaño, mas espacioso que muchos carros por ese estilo: Picanto, Spark, entre otros, incluso mas que el M2.
Como te lo han dicho todos en el foro, hazle una buena revisión, un buen peritaje y dale sin miedo, ese carrito es buenísimo. Obviamente es claro que el uso es mas citadino y de carretera plana, porq para montaña con 4 personas se queda un poco, me ha tocado apagarle el aire y coje un poquito mas de alientos, pero nunca me ha dejado botado en los 5años que lo tengo jajajaj.
Suerte con tu compra
P.D: Estuve preguntando por nuevos, para renovarlo y me dijeron que todavia no saben si los vuelven a vender, creo que los vendieron hasta 2020