Suzuki Celerio

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo lo decía por eso mismo, la Edición Especial del Alto si bien no era horrible no tenía nada realmente especial, creo que era solo los rines y no se si A/C. como esa del Tico, que eran solo adornos pecuecos.

La del Celerio ni idea que tendrá.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo lo decía por eso mismo, la Edición Especial del Alto si bien no era horrible no tenía nada realmente especial, creo que era solo los rines y no se si A/C. como esa del Tico, que eran solo adornos pecuecos.

La del Celerio ni idea que tendrá.
La edición especial del alto era: Rines, Spoiler y A/C opcional
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Oscar Almanza

Usuario
Oct 11, 2012
8
Estoy a punto de comprar un Celerio aca en Barranquilla, me bajaron el Sport a 29.100.000 por precio de feria, es muy bueno agarrar esas gangas en cuanto a precios y tasas que dan las compañias de financiamiento. Me apartaron un Blanco Perla con sistema de audio integrado... vale la pena resaltar que ademas de todo lo que han dicho tambien tiene Rines de 14, lo que le da un toque un poco mas elegante jaja :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Felicitaciones, esperamos que siga participando con las experiencias sobre su nuevo carro.
 

Randolf Caballero

Despegó motor
Nov 13, 2012
7
Según la página de Suzuki Colombia, los precios actuales del Celerio son:

- CELERIO 1.0 GLX: $26.990.000

- CELERIO 1.0 GLX AC: $28.990.000

- CELERIO 1.0 GLX SPORT AC: $29.990.000

Alguien puede decir que trae adicional el Celerio Sport?.

Con estos precios este vehículo es una opción interante ya que trae ABS y EBD

Saludos a todos! Me interesa el Suzuki Celerio, pero quiero asegurarme que la única diferencia entre la versión GLX AC y la GLX Sport AC son los rines de aluminio, alguien me lo puede confirmar o indicar si existen otras diferencias ¿? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Milton Angelo Chivata

Despegó motor
Nov 19, 2012
16
Hola a todos. Acabo de separar el Celerio y aunque es bien reducido en dimensiones, el paquete ABS + EBD + Airbags fue definitivo para la decisión de compra. Para aclarar las preguntas recientes, los vidrios electricos delanteros son de norma desde la versión más barata. La única diferencia entre la versión intermedia y la alta son los rines.

Salu2
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Hola a todos. Acabo de separar el Celerio y aunque es bien reducido en dimensiones, el paquete ABS + EBD + Airbags fue definitivo para la decisión de compra. Para aclarar las preguntas recientes, los vidrios electricos delanteros son de norma desde la versión más barata. La única diferencia entre la versión intermedia y la alta son los rines.

Salu2

Los rines y el Aire son las unicas diferencias entres las versiones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola a todos. Acabo de separar el Celerio y aunque es bien reducido en dimensiones, el paquete ABS + EBD + Airbags fue definitivo para la decisión de compra. Para aclarar las preguntas recientes, los vidrios electricos delanteros son de norma desde la versión más barata. La única diferencia entre la versión intermedia y la alta son los rines.

Salu2
Otra diferencia es el aire acondicionado, los rines y algunos acabados.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hola a todos. Acabo de separar el Celerio y aunque es bien reducido en dimensiones, el paquete ABS + EBD + Airbags fue definitivo para la decisión de compra. Para aclarar las preguntas recientes, los vidrios electricos delanteros son de norma desde la versión más barata. La única diferencia entre la versión intermedia y la alta son los rines.

Si tan solo hubiera más personas con ese criterio... Felicitaciones, quedó con un muy buen carro. Cuénteme entre los envidiosos ;)
 

Oscar Almanza

Usuario
Oct 11, 2012
8
El martes pasado me entregaron mi Celerio full equipo y estoy muy feliz con mi compra, se ha portado a la altura. Lo saque a carretera y lo puse a correr con el Picanto Morning de mi hermano, y a pesar de que el motor del Celerio es un poco mas bajo fuimos a la par todo el tiempo, probablemente sea porque tambien pesa menos.

A pesar de que comentan que el espacio interno es reducido, nadie ha tenido problemas acomodandose ni en la parte delantera ni la trasera, mi papa mide 1.85 y roza su cabeza con el techo jaja.

He echado $50.000 (al rededor de unos 4.6 galones) premium en texaco con techron y me ha durado 200kms, al rededor de unos 40kms/galon, se supone que despues de los 800-1000kms su eficiencia debe ser mayor.

Adjunto envío una foto del pequeño justo antes de salir del consecionario.
celerio.jpg
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy buena compra, esperamos que nos mantenga al tanto sobre comportamiento, mantenimientos, consumo combustible, etc.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde ... les comento que el celerito de mi hermana ha salido bastante bueno ya con mil y pico de kms, en solo ciudad con puro taco y aire full le esta haciendo entre 60 y 65, no se si el consumo mejorara pero para mi esa vaina esta bastante economica y ecologica, y definitivamente lo mas importante los accesorios de seguridad y que al parecer la marca continua con la calidad de tiempos anteriores ....
 

Bender

Alto kilometraje
Dic 7, 2012
14
Hola a todos.

Me acaban de entregar mi Celerio :). No he podido exprimirlo por aquello del rodaje (primeros 1000kms segun manual), pero ya puedo compartir algunas experiencias. El espacio del habitáculo es similar al de mi anterior carro (Chevy C2), eso si el baul es como para dos morrales y ya :(

Las molduras y tapiceria son Oscuras así que será fácil de mantener limpias y de buen aspecto. Me gusta mucho todo el equipo que tiene: ABS, Airbags (2), vidrios el. adelante, testigos de cinturones, limpiaparabrisas atras con deposito de agua, el aire acondicionado es MUY potente.

Es un buen detalle el tacómetro aunque algunos no estarán muy conformes con la ubicación del mismo. En general, la sensación que transmite es la de un gama básica con alcurnia, yo le llamaría el MINI cooper de la clase media y creo que seguirá así mientras no lo vuelvan taxi.

Solo hay dos detalles que no me gustaron:

El poco angulo de vision de los espejos laterales (hay que sacarlos al máximo para tener una buena perspectiva)
La luz interior : Parece postiza y de una gama inferior

Mas adelante pondré fotos y datos exactos de consumo

Saludos