Qué tal es la dirección de este carro? Estoy buscando un vehículo por debajo de los 30 y a pesar de que tenía mi ojo en un Gol, las prestaciones de seguridad del Celerio me llaman la atención.
sin haberlo manejado, se que es direccion electroasistida que se caracterizan por hacer bien su trabajo pero sin la excesiva suavidad de la hidraulica
lo que pasa con las direcciones electro asistidas es que la mayoría suelen tener la función de endurecimiento de acuerdo a la velocidad del carro entonces son muy muy suaves cuando el carro esta detenido o estacionando y se van endureciendo a medida que el carro va mas rápido, no se si es que su kia no posee esta función pues no conozco mucho de kia pero todos los carros que conozco con dirección eléctrica tiene esa funciónLa dirección electroasistida del Spice es mucho más suave que la hidráulica del Sandero o Aveo, entonces no se si lo que dice aplica en todos los casos.
La dirección electroasistida del Spice es mucho más suave que la hidráulica del Sandero o Aveo, entonces no se si lo que dice aplica en todos los casos.
He manejado spice y aveo, y pues en realidad en cuanto a la dureza de la dirección son muy similares, que en general el Kia sea mas confortable si definitivamente, pero en dureza de dirección muy muy iguales, de ahí para allá lo que se diga son fanatismos.
La direccion que es excesivamente suave es la del Mitsubishi Montero.
General del Suzuki Celerio... No "General de las direcciones asistidas"... Gracias!
Alguien sabe como le ha ido a la hermana fe un forista que compro un celerio de los primeros en llegar
Buen dia, pues a mi hermana le ha ido bastante bien con el carro, aunque anda cansada de que le digan "con esa plata se hubiera comprado un logan ...." asi que se sale diciendo que me pregunten a mi por que escogió ese y no un logan .... consumo por encima de 60 (ella maneja mas bien suave, yo si lo revoluciono y es muy divertido andarlo asi) para destacar ademas del consumo de combustible es el ajuste del bicho, para mi hermana es su primer carro asi que le han tocado todas las vicisitudes de un buñuelo, cada hueco y policia del area metropolitana han sido "catados" por el pequeño anfibio y su ajuste verdaderamente excelente, a pesar de ser tan pequeño transmite seguridad y aplomo, comodo para manejar, eficiente divertido y sin muchas pretensiones, con una calidad bien destacable ... yo en busca de un segundo carro si tuviera me metia en ese pero como no alcanza estoy casi que definido por el Alto, esta semana de pronto concreto la compra ... aunque hay un i 10 full mod 2011 que me esta tentando, que opinan ??
Saludos ....
Buen dia, pues a mi hermana le ha ido bastante bien con el carro, aunque anda cansada de que le digan "con esa plata se hubiera comprado un logan ...." asi que se sale diciendo que me pregunten a mi por que escogió ese y no un logan .... consumo por encima de 60 (ella maneja mas bien suave, yo si lo revoluciono y es muy divertido andarlo asi) para destacar ademas del consumo de combustible es el ajuste del bicho, para mi hermana es su primer carro asi que le han tocado todas las vicisitudes de un buñuelo, cada hueco y policia del area metropolitana han sido "catados" por el pequeño anfibio y su ajuste verdaderamente excelente, a pesar de ser tan pequeño transmite seguridad y aplomo, comodo para manejar, eficiente divertido y sin muchas pretensiones, con una calidad bien destacable ... yo en busca de un segundo carro si tuviera me metia en ese pero como no alcanza estoy casi que definido por el Alto, esta semana de pronto concreto la compra ... aunque hay un i 10 full mod 2011 que me esta tentando, que opinan ??
Saludos ....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: