Gerfur, tarde la respuesta pero espero te sirva:
Este trabajo de los protectores de bajos (Carter, Radiador, Caja) se hizo en el barrio carvajal. Muy simple pero toma algo de tiempo para dejarlo bien hecho.
1. Bajar los dos plasticos mas críticos que son protección de radiador Tambien manguera del hidraulico de la dirección) y carter.
2. En un lugar donde venden lamina de alfajor (Corrugada) y que tienen dobladora, le dieron los angulos a la pieza que cubre el radiador y cortaron casi exacto la pieza del cubre carter.
3. En seguida en otro local de pintura electrostatica me pintaron las piezas.
4. Abrir los huecos y luego a la tarea de montarlas con tornilleria de 1/4" y tuercas de seguridad.
Total unos $200.000 contra $450.000 unas latas que venden en el 7 de Agosto que igual no sirven para nada.
Ver el archivos adjunto 73034
hola a todos quisiera preguntar si alguien tiene informacion sobre que tan robada es la grand vitara en nuestras ciudades de colombia lo anterior es debido a que hace poco me robaron mi carro un mazda 3 y pues el seguro ya lo va a pagar y estoy pensando en comprar una gran vitara pero no quisiera tener otro carro con tanto indice de robo como el mazda 3.
tambien quisier saber si algun miembro de los que han tendio la duste que tanto es la diferencia en consumo entre la duster y la gran vitara
muchas gracias
Mi GV 3 puertas 2.4 manual tiene un promedio de 38 km por galón registrados desde su compra. En carretera ha llegado hasta 48 km/g. Creo que la Suzuki Grand Vitara tiene un bajo nivel de robo, no sé cuál será el de la Chevrolet que además era bien gastona porque era 2.7.hola a todos quisiera preguntar si alguien tiene informacion sobre que tan robada es la grand vitara en nuestras ciudades de colombia lo anterior es debido a que hace poco me robaron mi carro un mazda 3 y pues el seguro ya lo va a pagar y estoy pensando en comprar una gran vitara pero no quisiera tener otro carro con tanto indice de robo como el mazda 3.
tambien quisier saber si algun miembro de los que han tendio la duste que tanto es la diferencia en consumo entre la duster y la gran vitara
muchas gracias
Mi GV 3 puertas 2.4 manual tiene un promedio de 38 km por galón registrados desde su compra. En carretera ha llegado hasta 48 km/g. Creo que la Suzuki Grand Vitara tiene un bajo nivel de robo, no sé cuál será el de la Chevrolet que además era bien gastona porque era 2.7.
Sent from my SM-T530 using Tapatalk
Las vitaras 4x2 hay alguna que venga con traccion trasera?
Total, demasiado costoso.Buenas noches
En una Suzuki Grand Vitara 2008, 2700 4x4 MEC. Alguien tiene conocimiento de casos donde toque cambiar el kit de la cadena de repartición? Y que costó tiene ? En el taller cotizaron 5 millones. Me parece muy raro el diagnóstico y el precio me parece exagerado.
Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk
Le hice el protector de radiador y carter en alfajor de 4 mm, pintura electrostatica y ahora si esta protegido el radiador y el carter. Nada parecido a las laticas que se consiguen en el mercado. Ver el archivos adjunto 71244
Bueno y una foto, claro ahora me queda pendiente la protección de la caja, transferencia y el diferencial trasero. Pero ya nada de temor con las piedras que aparecen de imprevisto no solo en la trocha sino en la trocha de ciudad que tenemos. Ver el archivos adjunto 71245
Y aqui les tengo el protector de la caja, solo me falta abrir los huecos y listo para instalarla. Comparen respecto a los plásticos tan ridículos que trae instalados.
Foto
Ver el archivos adjunto 71249
Compañeros buenas noches, tengo una inquietud, poseo una GV SZ 2.000 mecaniza 4x2, el tema es que el clutch esta en las ultimas, alguno que haya pasado por esta experiencia, me puede comentar cuanto puede salir ese arreglo? es recomendable en concesionario o es mucho "desbarate" para cambiarlo? gracias de antemano!
Por cierto, vivo en la ciudad de Medellín y el vehículo me consume entre 1 y 2 cuartos cada 5000 km (buscando garantizar que siempre se mantenga entre los dos ojitos de la mirilla de nivel. Gracias por sus aportes.
A mi me acaba de pasar pero me dejó botado el carro. Con mecánico de barrio se me fue un millón en el cambio recalzando el disco (el mecánico dice que es mejor).
El máximo consumo de aceite para ese kilometraje debería estar al rededor de 1 cuarto cada 5.000 km y eso que con ese aceite es mucho, pero no necesariamente son anillos... Con lo que dice del humo blanco pueden ser varias cosas...
Cómo está el regrigerante? Se consume también? De qué color está? Se ha sobrecalentado alguna vez?
Un aceite de una viscosidad más alta ayudará a disminuir el consumo del mismo, pero no es una solución adecuada, de hecho el aceite que uested utiliza es el adecuado. Cuando se utiliza 20W-50 se disminuyen notablemente las fugas, pero el motor tiene que trabajar más y el desgaste puede acelerarse, entonces lo es la idea!
Si llegase a ser consumo por desgaste de los anillos, pues es muy prematuro y tocaría reparar el motor, pero antes hay que verificar el estado de ellos! Para eso se puede realizar una prueba de compresión y así se sabe cómo está el sello en la cámara!
Utilizar 20W-50 probablemente le disminuirá el consumo de aceite, lo puede hacer, pero no es ideal...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: