Buenas noches
Cordial saludo a todos los integrantes de este foro. Como muchos interesados en estos muy buenos vehículos me he leído todas las paginas de este foro que encuentro muy interesante, pero en esta ocasión quiero participar y conocer de sus conceptos ya que estoy en plan de cambiar mi vehiculo suzuki swift 1.4 2013 con 22km japones por una camioneta suzuki 2.4 4x4 mecanica por lo cual acudí a un concesionario y me pintan el siguiente negocio: la camioneta cuesta 80millo modelo 2016, me retoman el swift por 29millo, dan un bono de 5millo por ser 2016 y me financian los 46millo faltantes, a y me toca pagar todos los gastos de matricula y soat como 1500mill. Como buenos vendedores lo de siempre que solo quedan las ultimas que me decida rápidamente y en fin ya hice ese cursito y la verdad no tengo afan, a eso si, no enciman si no un tinto si se hace el negocio.......Total estoy muy satisfecho con la marca alfín japones y eso es garantia total. Lo del cambio es por que con el swift no puedo acceder a terrenos dificiles a los cuales nos ha tocado privarnos por las características propias del swift por que de resto es un vehículo excelente.
Algo que me pone en duda es de pronto el cambio del consumo de combustible ya que el swift hace 16.5 Km/L según el dato que arroja la pantalla lo que por algunas mediciones de tanqueo que he realizado esta en 50Km/Gal.
Muchas gracias y aprecio sus comentarios para poder tomar una decisión o por el contrario esperar a noviembre en la feria del automóvil haber que promociones o ventajas ofrecen.