Buenas tardes!!
Estoy evaluando seriamente la compra de una Grand Vitara 2.7 v6 4x4 la versión tiptronic, estoy mirando una 2009/2010 y me gustaría preguntarles que debo tener en cuenta a la hora de verla, revisarla, vivo en pueblito a las afueras de Bogotá así que su uso es más por este lado y al aeropuerto para el trabajo una vez por semana..
el presupuesto está en los 28-30M máximo, ojalá 28 para dejar ese remanente para cambiarle los consumibles básicos a penas la tenga.
De paso si alguien tiene una de esas características y la quiere vender.. hablamos..
Mi otra opción más por que me gustan mucho, son las Nissan Pathfinder, pero con ese presupuesto le llego a una 2005 y el diseño ya se ve igual a las 1999, el motor es 3.5 y son más pesadas, pero tambien son indestructibles, de hecho en la casa hay una 97 que sigue dando guerra, por eso me voy más por la Suzuki.. que a propósito.. esta linea en particular donde es fabricada?
pregunta.. ese modelo/año la caja es de 5 velocidades?
Alguna versión trae sunroof?
que medida de llantas trae?
El tema de los cambios normales por desgaste, diga ud amortiguadores, correas, bombas de agua... precios normales o tipo toyota/nissan?
gracias