Las mas recientes traen 4x4 integral? Hasta que año traen bajo?
Las Grand Vitara todas mientras sea 4x4 traen bajo.
Las que no traen son las Vitara live
Las Grand Vitara 1.6 dos puertas son tracción integral sin bajo.
Pues ahí dicen que son 2400No todas:
Carros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
No todas:
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Buenos días, saludes a todos me ofrecen una GV SZ 2008 2.7 V6 autómatica, quisiera saber si cual puede ser su consumo de combustible en ciudad y carretera, pues he encontrado valores muy diversos
Ciudad desde 22 hasta 32 km/galon
Carretera desde 30 hasta 40 km/galon
Agradeceria a los propietarios si pueden compartir sus consumos para tomar la decisión adecuada.
Muchas gracias
tengo una 4x2 2.0 2009 la compre en el 2018¡Hola a todos! En pleno 2021 estoy contemplando comprar una GV SZ 2011 4x2 automática (no me da el presupuesto para mucho más).
¿11 años después qué debería tener en cuenta?
Como cuando las primeras novias te decían que eras el segundo hombre con que estabansi puede saque el historial de dueños del runt. a mi me vendieron unico dueño sorpresa había tenido 5 dueños antes.
de resto es muy buena maquina.
buenos dias, yo en lo personal le cambiaba cada 40.000kmCompañeros, buenas tardes, alguno me puede informar cada cuantos kms toca cambiar el aceite de la caja de una gran vitara automática 2014 2.4?
Gracias de antemano.
Cuando tenía el Swift, lo llevé a derco calle 13 a 2 mantenimientos, la verdad sin quejas, muy cumplidos al recibir el vehículo, muestran en detalle lo que le hicieron al carro en los servicios, puntuales en la entregaQué tal es Derco en Bogotá como taller para mantenimientos? Alguna queja? Algún comentario bueno?
Es para llevar una Grand Vitara que se acerca a los 80mil kms y aunque ya está fuera de garantía estaba pensando en llevarla a concesionario para "consentirla" un poco de nuevo.
Qué tal es Derco en Bogotá como taller para mantenimientos? Alguna queja? Algún comentario bueno?
Es para llevar una Grand Vitara que se acerca a los 80mil kms y aunque ya está fuera de garantía estaba pensando en llevarla a concesionario para "consentirla" un poco de nuevo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: