Suzuki Kizashi

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es un buen punto, pero si el nuevo 6 es japones al igual que el Kizashi creo que el calculo mas o menos por 80 no es tan descabellado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A mi no me parece nada del otro mundo...no tiene nada nuevo en su diseño....parece una amalgama enter Bora, 6 y Forte
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues a mi si me gusta mucho, Suzuki no es lo maximo pero si hace carros que sin ser los mas bonitos, llegan a ser bastante buenos en lo estetico
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A mi no me parece nada del otro mundo...no tiene nada nuevo en su diseño....parece una amalgama enter Bora, 6 y Forte

Me parece que sos un poco rudo con el carro, si bien no es ninguna innovación en diseño, como lo decís, luce bien en términos generales. La trasera me parece algo diferente.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
por lo menos se ve diferente .sobre todo la parte trasera . cuando yo lo vi en prueba totalmente descubierto aqui en florida . me llamo la atencion el carro porque estaba parado al lado de la autopista .era en blanco y le quedaba muy bien .por lo menos algo mucho mas bonito que el aburrido corolla. porque el kisashi es mas o menos de ese tamano.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se ve más dinámico y menos aburrido que el Corolla y Camry, el Focus gringo y el Fusion, el Bora/Jetta y Passat, los Nissan Sentra y Altima, el Chevrolet Cobalt e Impala, los Honda Civic y Accord, y el Mitsubishi Galant, entre otros coreanos (el Hyundai Elantra y el Sonata no tienen nada que hacer, tampoco el Optima/Magentis, el Forte medio pasa). Menciono 2 de cada marca porque el Suzu no es tan largo como los D pero más que los C.
El Cruze?
El i40 es muy recargado.
Quizás no tan dinámico como el Lancer, los Mazda3 y 6, y el Passat CC, aunque este último es más costoso.

Aclaración antes de que los pro-coreanos me caigan encima: mi punto de vista está basado 100% en el diseño del vehículo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Se ve más dinámico y menos aburrido que el Corolla y Camry, el Focus gringo y el Fusion, el Bora/Jetta y Passat, los Nissan Sentra y Altima, el Chevrolet Cobalt e Impala, los Honda Civic y Accord, y el Mitsubishi Galant, entre otros coreanos (el Hyundai Elantra y el Sonata no tienen nada que hacer, tampoco el Optima/Magentis, el Forte medio pasa). Menciono 2 de cada marca porque el Suzu no es tan largo como los D pero más que los C.
El Cruze?
El i40 es muy recargado.
Quizás no tan dinámico como el Lancer, los Mazda3 y 6, y el Passat CC, aunque este último es más costoso.

Aclaración antes de que los pro-coreanos me caigan encima: mi punto de vista está basado 100% en el diseño del vehículo.


jeje, estoy completamente de acuerdo.
Si acaso el forte como que medio le compite en diseño (de los coreanos) y obviamente el lancer y los mazda 3 y 6 (este ultimo debe claramente estar por encima).
El suzuki se ve bien y aunque el interior es sencillo, la vista trasera exterior es diferente y agradable; es lo que mas me gusta del carro.
La vista delantera si me parece un poco normal; en esa vista parece un kia rio xcite.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi en cambio me parece que el mayor rival a vencer es el nuevo Sonata/i40, seguido de cerca por el Kizashi (hablo en lo estetico)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Viendo hoy el Octavia 1.8T de Eduardo me acordé de este (no se por que... mentiras si se: por el tema de los ductos de ventilación de la puerta del swift).

"La señal de que grandes cosas vienen" se llama. Puede ser...
Lo que si es claro es que tiene pinta muy propia y nombre japones lo cual es bueno. El resto de japonenes ponen nombres occidentales a sus carros.

2.4L para 185HP's es muy bueno (puesta a punto suprema del motor de la Vitara). Iría muy cerca a un GLI en tierras bajas y dejaría "tirado" a un Bora 2.5 o a un Mazda 6 2.5.

Y viendo que ahora VW tiene el 20% del japones pues sería muy interesante poner un 2.0TFSI o un 3.6VR6 en el nipon...tote....

Q tal ven al Kizashi?








MARK
 

Archivos adjuntos

  • 3107-suzuki-kizashi-2010-33_th_3[1].jpg
    3107-suzuki-kizashi-2010-33_th_3[1].jpg
    25 KB · Visitas: 284
  • KIZASHI-3[1].jpg
    KIZASHI-3[1].jpg
    83.1 KB · Visitas: 292

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con mucho futuro en donde se venderá, en su día a la versión original de Autoblog lo dejó muy bien calificado.


Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Esta muy hermoso, ojala lo trajeran acá. El frontal tiene un aire del GLI con el octavia y me logra gustar mucho. La parte trasera esta muy bien lograda, tiene un aire lejano de XF, desde mi punto de vista. Completamente alejado del concepto de vehiculo de Suzuki, años atras.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias a la unión del tema de Independiente, últimamente mi memoria tiene serios problemas con los posts....
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Seria genial que tambien lo trajeran, es un excelente Suzuki en un segmento donde Suzuki no entraba ni a bala (salvo remarcando al Epica viejo/Evanda).