Suzuki Kizashi

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Primero que empiecen con el Swift, luego si ya que se metan en ligas mayores...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Ya lo anunciaron en México, es decir, que está acercándose...

De hecho, en alguna parte leí que tienen más de 100 pedidos anticipados... ya están pasando publicidad del modelo en Auto Show TV (Fox Sports).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
100 pedidos anticipados no parece mucho en un pais como Mexico pero por lo menos se esta dando a conocer, se ve excelente el Kizashi.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero el hecho de que llegue a México no nos dice nada.
Si nos llegaban los Suzuki era porque Colmotores los ensamblaba y por la participación que GM tenía, pero ahora... Quién y cómo?
Aquí aterrizaron algunos Swift, pero por importadores particulares. Será así como veremos al Kizashi?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No creo que alguien se antoje de importar el Kizashi, mas facil un Nissan Altima (hay uno de la ultima generacion pre-facelift en Medellin) o incluso un Chevrolet Malibu.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Cadenza con c, pero eso es lo de menos. El hermoso Cadenza venderia tanto como un Genesis sedan en Colombia, osea practicamente nada. Lo mismo aplica al hermoso nuevo Sonata y al proximo Magentis que supongo estara a la altura.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si, ojala le cambien el nombre a I40 para nuestro país (Y que lo traigan), aunque parezca no importar, algunas personas preferirian un modelo completamente nuevo al nuevo Sonata... No tengo ni idea como será el nuevo Magentis, el que tenemos actualmente no es nada viejo.. Un carraso escasamente tenido en cuenta, que triste.
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si, ojala le cambien el nombre a I40 para nuestro país (Y que lo traigan), aunque parezca no importar, algunas personas preferirian un modelo completamente nuevo al nuevo Sonata... No tengo ni idea como será el nuevo Magentis, el que tenemos actualmente no es nada viejo.. Un carraso escasamente tenido en cuenta, que triste.
saludos.

Ese Magentis que tenemos apenas van a lanzarlo en España como año modelo 2010.

http://es.autoblog.com/2009/12/15/espana-kia-lanzara-el-magentis-2010-en-breve/
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Kia nos toma en cuenta para los lanzamientos. Es una completa lastima que no se aprovechen semejantes carros como el Magentis, a mi me parece una maravilla.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Una prueba de manejo: ver :arrow: AQUI

Kizashi-trasera_th_2.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me gusta, un diseno atractivo le veo.
Me disculparan, pero en algunas fotos le veia aire de GLi en el frente.
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La relación calidad/producto/precio parece súper favorable, comparable a lo que sucede ahora con el Fiesta en nuestro medio.

Me encanta, tan pronto como tenga la posibilidad, será mio.
Los rines del europeo son mucho más bacanos que los del gringo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Solo he escuchado elogios frente a la calidad de su interior, no solo en Km77 sino en distintos medios especializados. Me sorprende mucho y ojala no se preste para malos entendidos lo mencionado anteriormente.

Ojala lo veamos en nuestro país aunque al parecer se ve lejana su llegada.