Symbol II Luxe 1.6 MT 2012 Vs. Aveo Emotion 1.6 AT 2010 Vs Jetta Trendline 2.0 MT 2009

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Buenos dias, buscando un carro para mi madre y mi hermano, estamos en este dilema, me colaboran por favor con sus opiniones?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De plano descartaría el Aveo, tanto por calidad general como por consumo, en especial esta versión automática.
El Jetta es un carro sólido y muy bien presentado, no estoy seguro si ese modelo tenga airbags y ABS, imperativo tenerlos en cuenta.
En cuanto al Renault, tengo la sensación de que este modelo es un poco flojo en acabados y problemas eléctricos, además, si necesita espacio en las plazas traseras, no es el carro más amplio es este aspecto, sin que el Jetta sea el más.

Si no ha considerado otras opciones, cuéntenos de su presupuesto.
Un Renault Logan Dynamique podría estar en la baraja de opciones
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La verdad el logan no me gusta, pero analizando datos, precios y gustos, creo que vamos a irnos por un logan de los nuevos, y damos el resto de inicial, queda muy suave la cosa. que tal? @Carlosfp

Insisto en que lo más importante que deben tener en cuenta es el aspecto seguridad, en su caso por lo menos el Logan Dynamique que está equipado con 2 airbags y ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,333
Yo me iría por el Jetta, el 2.0 8v es de muy buen torque y trabaja muy bien a todas las revoluciones, claro que ese carro no será un cohete... Es el más seguro, pues realmente es de otro segmento y también será el más cómodo! Sus acabados son buenos y el manejo también, el único pero que le veo es el consumo, que obviamente va a ser más alto que en el Renault, pero no tanto como en el Jetta 2.5 automático (traga demasiado).

Federico
 

Alain569

Nuevo usuario
Feb 19, 2016
2
Yo estoy entre un sandero 2012 45000kms o un jetta 2.0 trendline con abs y airbags 2008 con 85000kms. Ambos automáticos. Me preocupa la mala calificación del sandero en latín ncap. Presupuesto 25 millones. Que opinan??. Que eligen??
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
En mi opinión, puede encontrar mejores opciones con ese presupuesto. A priori, me quedo con el Sandero (sólo si es Dynamique, GT o Stepway), es mucho más nuevo y tiene mucho menos recorrido.
Saludos.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo estoy entre un sandero 2012 45000kms o un jetta 2.0 trendline con abs y airbags 2008 con 85000kms. Ambos automáticos. Me preocupa la mala calificación del sandero en latín ncap. Presupuesto 25 millones. Que opinan??. Que eligen??
Yo pasaría el sandero automático, no por poco confiable sino porque la caja no ayuda a un buen desempeño y he leído que consume más combustible de lo que debería. Si se estira un poco puede conseguir un sandero dynamique 2013, o algún mazda 3 1.6 mecánico o un march eso si buscar el más equipado en seguridad