TATA NANO

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es horrible, como todos los modelos de marcas indias, salvo tal vez Reva (los nuevos, no el G-Wiz de toda la vida que si es horrendo).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las variaciones sobre l aplataforma del Nano, apenas para ellos.

El Nano de USD 200.000 es una oda a la estupidez...
 

CARIBESOY

Usuario
Mar 29, 2010
90
¿Qué hay de cierto que próximamente llegará a Colombia?, se dice que su precio estaría alrededor de los 10.000.000 de pesos, de ser así este vehículo tendrá un gran impacto en el mercado automotriz colombiano, ¿Qué creen ustedes?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No creo que esa moto de cuatro ruedas llegue en el corto plazo, pero en todo caso si se venderia bien si el rumor es cierto.
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
imgres


Yo no se, pero por $2000 Dolares me parece mucho carro! La verdad no tiene punto de comparacion con ningun otro carro, pues su seguridad y rendimiento deben estar muy por debajo, pero la relacion conto-beneficio es altisima, a mi modo de ver por ese precio es mucho mejor que una moto de $2000 dolares y ni hablar de la seguridad de la moto vs el nano toda la vida preferiria el Tata nano. Ojala aca en Colombia pudieran desarrollar un carro asi de economico para darle la oportunidad a la gente de transportarce mejor y economicamente....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
imgres


yo no se, pero por $2000 dolares me parece mucho carro! La verdad no tiene punto de comparacion con ningun otro carro, pues su seguridad y rendimiento deben estar muy por debajo, pero la relacion conto-beneficio es altisima, a mi modo de ver por ese precio es mucho mejor que una moto de $2000 dolares y ni hablar de la seguridad de la moto vs el nano toda la vida preferiria el tata nano. Ojala aca en colombia pudieran desarrollar un carro asi de economico para darle la oportunidad a la gente de transportarce mejor y economicamente....

aunque no lo crea hay gente que esta "desarrollando" ideas asi aqui en colombia, por ahi encuentra unos carros bumangueses con partes de chery qq :!: Y si busca en avistamientos vera unas fotos que subi de un supuesto prototipo electrico con partes de hyundai y otros carros....
 

Jh_amaya_

Nuevo usuario
Ago 13, 2010
26
aunque no lo crea hay gente que esta "desarrollando" ideas asi aqui en colombia, por ahi encuentra unos carros bumangueses con partes de chery qq :!: Y si busca en avistamientos vera unas fotos que subi de un supuesto prototipo electrico con partes de hyundai y otros carros....

Yo le creo!!! hehehehe ;-) Ojala les vaya bien y consigan apoyo!!!! porque la verdad el gobierno no es que ayude mucho y con todos esos impuestos es muy dificil conseguir un precio competitivo...Pero vamos para adelante!!
 

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Esos carros tan baratos, con condiciones tan bajas de seguridad activa y pasiva. Si es en los actuales spark y éstos quedan como un acordeón después de un choque, ahora se imaginan lo que sucedería.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esos carros tan baratos, con condiciones tan bajas de seguridad activa y pasiva. Si es en los actuales spark y éstos quedan como un acordeón después de un choque, ahora se imaginan lo que sucedería.

Quedar como un acordeón no implica de entrada tener baja seguridad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826