el vostro es de mi casa, en el trabajo un desk, pero para la casa, los viajes , el aeropuerto....mejor dicho
tengo un asus tp 201 sa, de 4x500 tactil y no tiene mas de 2 años y ya esta "fastidiandome"...lo compre por lo liviano en peso, pero creo que no tiene buena vejez de componentes internos
Sobre los que dices, e insisto por mala experiencia que compro nuevos y se dañan de la motherboard al finalizar garantia , cuanto valen nuevos??? tu compraste de estos que sean de segundamano???gracias por responder
@dak.col PC corporativos de segunda en los alrededores de Unilago y adentro en algunos locales. Los computadores de segunda especialmente los corporativos no son necesariamente malos pues simplemente han sido de empresas. algunos tiene trajin y maltrato otros muy poco y a duras penas un rayon o algo. Solamente he comprado desktops me ha ido muy bien pero se que venden portatiles. El tema es que las empresas los venden porque se les acaba de garantia y renuevan flota, no necesariamente porque esten dañados --
sabes donde??---como todo toca evaluar individualmente el tema. Yo los he comprado y los brutalizo, el ultimo que compre le cambie la RAM (32GB) le puse un Disco (SSD de 480GB) y ahi lo tengo. Hasta hace unos meses mantuvo encendido 24*7 sin problemas, que marca y especificaciones iniciales tenia ??
donde lo compraste de segundamano???. Ahora lo prendo por ratos para cosas muy puntuales.
Los que venden en los supermercados toca revisarlos uno por uno a ver si soportan o no.
Los celeron no se recomiendan por lentos, son la gama baja de intel y hay algunos que aguantan pero hay otros que son leeeenttttoosssssss como ellos solos.
Si podria armarse un portatil con transplantes pero necesita una buena base, es decir que tenga la opcion de expenadirse y sea de calidad. toca evaluar caso por caso. El tema de la seguridad es simple, usted debe montar TODO de 0 y de preferencia hacerlo usted mismo o alguien de mucha confianza....
asi necesitaria ayuda jejejje, obvio la tuya
Si ha tenido malas experiencias, busque marcas reconocidas y configuraciones medianas(Para portatiles Core i5 para arriba y nada de AMD) y nada de ultraportatiles, convertibles y vainas raras de esas. Los computadores especialmente los de gama baja y mas baratos son un problema por lentos y regular calidad
comprobado a la fuerza y la patrona y la billetera me lo recuerdan . Son maquinas desechables. En los computadores usted obtiene por lo que paga, las cosas buenas cuestan pero le dan la tranquilidad de que duran. Marcas buenas que sobresalen por su calidad esta Asus, Acer y Lenovo (Corporativos o gama alta).
Si necesita para trabajo pesado, a pesar de su dudosa estetica los que venden como computadores para Jugar son los ideales, pues estan pensados para ser traginados y a pesar de ser mas grandes, pueden trabajar a toda maquina mas tiempo sin afectar su rendimiento.
No tendria un Dell
chistoso mi dell lleva 10 años comprado en la pagina, pero no se mucho de durabilidades ni un HP pues hasta hace poco su estrategia era volumen a costa de la calidad de sus productos. Esto se supone ha cambiado pero no correria el riesgo. Tampoco compraria lenovo casero, que son buenos pues no me han jodido pero tiene temas cosmeticos bastante malos como por ejemplo las bisagras que se rompen y el equipo se parte en dos.
Los Apple tambien son buena opcion pero toca irse por las configuraciones grandes (256 Disco, 8 en RAM) y son caros, pero en general me ha ido bien. Eso si, le toca cargar con mariconera para la cantidad de convertidores que toca tener. Por esto no me compraria uno de nueva generacion los que traen USB-C y son maquinas disque "pro".