Eso suena como a teorías de conspiración.
Eso suena como a teorías de conspiración.
Sin investigar mucho sobre el tema parece en parte verdad. Muchos sistemas mantienen la hora así como la mencionan. Ahora posix es una implementación a nivel de software, no necesariamente de hardware entonces hay es que actualizar la implementación no necesariamente el hardware. Pará cosas como vehículos, déjela la fecha vieja y sale.
Todo esta bien, menos La pantalla, busque si puede uno FullHD (1920x1080). en Ktronix de Salitre vi un Lenovo 2 en 1, con características similares pero Ryzen 3 con pantalla fullHD en ese precio.
Aunque los portatiles son bastante modernos ya automaticamente suspende la carga de la bateria en su maxima carga, no obstante para prolongar la vida de la bateria (que es lo que mas se busca al fin porque no dura toda la vida) se recomienda acostumbarla para que se drene maximo al 80 y volverla a cargar, o su defecto una vez al mes hasta el 20, como indico, el proposito es reducir al maximo los ciclos de carga (entiendase el ciclo de carga cada vez que se drena la bateria al 100%), mi consejo es que no se desespere por cumplir esto a raja tabla, solo disfrute su maquina.Buenas,
Tengo desde hace días una duda con el uso de mi portátil mientras trabajo en casa ¿Cuál es la recomendación: conectado todo el tiempo o con los ciclos de carga y descarga de la batería? Esto pensando en que la batería dure por más tiempo antes de tener que reemplazarla.
He leído sobre el tema en internet pero encuentro explicaciones medio enredadas sobre la temperatura y mantenerlo a límites de 80% y no de 100%, además de la cantidad de ciclos para los que está programada. ¿Qué opinan?
Buenas,
Tengo desde hace días una duda con el uso de mi portátil mientras trabajo en casa ¿Cuál es la recomendación: conectado todo el tiempo o con los ciclos de carga y descarga de la batería? Esto pensando en que la batería dure por más tiempo antes de tener que reemplazarla.
He leído sobre el tema en internet pero encuentro explicaciones medio enredadas sobre la temperatura y mantenerlo a límites de 80% y no de 100%, además de la cantidad de ciclos para los que está programada. ¿Qué opinan?
Yo hago lo mismo con los celulares... a la Hp, no le presto nada de atención a ciclos, descargas, conectar dos horas o 12... y sin problema. Las baterías y sus mitos son un cuento viejo, al día de hoy han evolucionado mucho. Por ejemplo en los manuales de IPhone no habla de conectar 24 horas en la primera carga y luego dejar que se descargue y otras 12 horas igual ... jajaja ... y hace poco que fuimos a comprar uno en la tienda oficial, fue lo primero que el vendedor dijo... lo mismo me ha pasado en USA, los viejos usos convertidos en mitos se extendieron ... igual que con la despegada del motor y todas esas extrañas prácticas.
https://support.apple.com/es-lamr/HT208387
Yo hago lo mismo con los celulares... a la Hp, no le presto nada de atención a ciclos, descargas, conectar dos horas o 12... y sin problema. Las baterías y sus mitos son un cuento viejo, al día de hoy han evolucionado mucho. Por ejemplo en los manuales de IPhone no habla de conectar 24 horas en la primera carga y luego dejar que se descargue y otras 12 horas igual ... jajaja ... y hace poco que fuimos a comprar uno en la tienda oficial, fue lo primero que el vendedor dijo... lo mismo me ha pasado en USA, los viejos usos convertidos en mitos se extendieron ... igual que con la despegada del motor y todas esas extrañas prácticas.
https://support.apple.com/es-lamr/HT208387
Buen día, voy a actualizar mi portatil viejito con un SSD, con 500 GB me es mas que suficiente, o si se puede uno con mejor velocidad y menor capacidad tambíen me vale.
Qué me recomiendan que sea BBB, el mejor relacion calidad-precio. El presupuesto es 350-400 mil pesos como máximo. Agradecido con el que me colabore.
La respuesta depende de las especificaciones de su portátil. Ponga aquí la marca y modelo de éste, CPU, cantidad de memoria, sistema operativo que desee utilizar y el uso que le vaya a dar (mientras más detalles mejor) para poder recomendarle algo que se adecúe a sus necesidades y presupuesto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: